Instalaciones de energía eólica pequeñas

Instalaciones de energía eólica pequeñas

Todo de una sola mano

Apueste por la experiencia de nuestros expertos y soluciones completas escalables para instalaciones de energía eólica en formato pequeño.

Las instalaciones de energía eólica pequeñas (IEEP) son la solución adecuada para generar energía renovable también cuando hay poco espacio. Phoenix Contact le ofrece soluciones completas con las que puede automatizar toda su instalación de forma eficiente. Aquí damos prioridad a la rentabilidad y a la facilidad del uso.

Con nuestros expertos en energía eólica tienen un responsable competente para todas las cuestiones relacionadas con el hardware, el software, la ingeniería o la seguridad funcional. Esta es la base para su solución personalizada.

Sus ventajas

  • Todo de un mismo proveedor con armarios de control completos para la automatización de instalaciones de energía eólica pequeñas
  • Ahorre tiempo de ingeniaría con bloques de función para la industria eólica
  • Controle siempre las instalaciones de energía eólica gracias al mantenimiento remoto a través de equipos terminales móviles

Soluciones completas de hardware

Soluciones completas para la industria de la energía eólica de Phoenix Contact  

Soluciones completas para el sistema de control de su instalación de energía eólica pequeña

Todo lo que necesita. Le ofrecemos todo lo que necesita para el armario de control de su instalación de energía eólica: sistemas de control, sistemas de E/S, sistemas de protección contra sobretensiones, sistemas de conectores, fuentes de alimentación, tecnología de red y un largo etcétera.

Con nuestro know-how de muchos años diseñamos una solución completa que reduce considerablemente los trabajos de ingeniería, instalación y mantenimiento.

Bloques de función para instalaciones de energía eólica

Bibliotecas de bloques de función para la energía eólica  

Programación simplificada mediante bloques de función preprogramados

Ahorre tiempo en la programación de su instalación de energía eólica pequeña. En la biblioteca de bloques de función Wind Power Control Library (WPCL) hemos resumido las características más importantes que se necesitan para la automatización de las instalaciones de energía eólica.

Así podrá integrar los equipos de campo con facilidad y rapidez, además de acceder a los componentes durante la operación sin que se produzcan errores.

Acceso móvil a la instalación

Tablet para la monitorización del estado de instalaciones de energía eólica  

El estado de su instalación siempre bajo control

Esté siempre informado sobre el estado de su instalación de energía eólica mediante equipos terminales móviles.

Phoenix Contact le ofrece un concepto de mantenimiento remoto basado en Internet que representa todos los parámetros relevantes, que regula la gestión de usuarios y permite el acceso a las funciones del sistema.

Con una tarjeta SIM global, de esta forma se asegura una mayor disponibilidad de su instalación de energía eólica, incluso más allá del nivel regional.

Soluciones completas para instalaciones de energía eólica pequeñas

En nuestra amplia gama de productos de Phoenix Contact encontrará todo lo que necesita para una instalación de energía eólica pequeña automatizada y eficiente. El nodo central es siempre la tecnología de control modular y robusta, así como los sistemas de E/S. De este modo, seguirá siendo flexible durante el servicio o en caso de renovación de la instalación.

Soluciones completas para instalaciones de energía eólica pequeñas

Soluciones para una automatización eficiente de instalaciones de energía eólicas pequeñas

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380