Automatización de instalaciones

Automatización de instalaciones

Aumentar la disponibilidad de la instalación

Utilice nuestra plataforma para una automatización sin límites.

Phoenix Contact ofrece soluciones inteligentes con las que se pueden automatizar de forma eficiente desde aplicaciones parciales pasando por la instalación de energía eólica completa hasta el parque eólico. Con las soluciones de sistema de control y software de Phoenix Contact seguirá siendo competitivo y podrá reaccionar con flexibilidad a las circunstancias que cambian dinámicamente.

Sus ventajas

  • Rendimiento en tiempo real típico del PLC y consistencia de datos también para lenguajes de alto nivel y código basado en modelos
  • Interconexión inteligente mediante conexión a la nube e integración de estándares de comunicación actuales y futuros
  • Rápido desarrollo de aplicación: varios desarrolladores trabajan independientemente entre sí en distintos lenguajes de programación

Integración de subsistemas

Aerogenerador integrado en el paisaje  

Alta disponibilidad de sus instalaciones de energía eólica

Aumente la disponibilidad de la instalación mediante el uso de nuestra solución de sistema de control con procesador Multicore.

Reduzca sus gastos de hardware por ejemplo gracias al ahorro de un sistema de control de procesamiento de datos separado para sistemas Condition.

Desarrollo de instalaciones eficiente

PLCnext Engineer en la pantalla del ordenador  

Desarrollo de sistema basado en modelos

Modele su instalación de energía eólica en Matlab Simulink y diagnostique sus modelos incluida la depuración sin licencia Matlab en nuestra plataforma de software modular.

Esta plataforma de software acelera su proceso de ingeniería mediante la reutilización de módulos de automatización específicos para el usuario y una programación orientada a objetos.

Modularización completa

Gracias a nuestra plataforma de mando abierta PLCnext Technology podrá integrar fácilmente en un lenguaje de alto nivel las aplicaciones desarrolladas en su sistema global.

Incluso durante el servicio es posible una actualización o el mantenimiento de distintos módulos. Usted determina en qué núcleo y con qué tarea deben procesarse de forma sincronizada las secuencias de programa.

La plataforma para una automatización sin límites

PLCnext Technology es la base de la nueva plataforma de mando abierta de Phoenix Contact. Ofrece una gama completa y adaptada entre sí y permite una ingeniería rápida y fiable, así como una fácil adaptación a los requisitos individuales del explotador mediante la integración del software Open Source, apps y tecnologías de futuro. Puede implantar los nuevos modelos comerciales basados en IoT a través de la conexión directa a servicios y bases de datos en la nube.

Alt Tag  

Plataforma para una automatización sin límites

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380