Cumpla los elevados requisitos de la calidad del agua con soluciones de Phoenix Contact.
Las impurezas, así como la contaminación por bacterias y virus, se eliminan permanentemente antes de la distribución. La preparación del agua se realiza en distintas fases como la oxidación, la desinfección y el ablandamiento.
Para garantizar el funcionamiento de su instalación, Phoenix Contact ofrece productos y soluciones a la medida de los altos requisitos del tratamiento de agua. Con sistemas redundantes, desde el nivel de campo hasta el nivel del sistema de control, los procesos sensibles de su instalación se controlan y supervisan de manera fiable.
Los valores medidos de caudal y de cloro residual se utilizan para el controlar la instalación de tratamiento de manera exacta en caso de que se use, por ejemplo, dióxido de cloro. La combinación de tecnología de control modular con eHMI integrado, que incluye bloques de visualización ya listos, permite un control exacto con manejo in situ a través de la pantalla táctil basada en la web.
Para controlar la concentración del gas de ozono en un proceso de oxidación, se establece una conexión segura entre los equipos en campo y el sistema de control. Las entradas y salidas analógicas y digitales permiten un manejo sencillo de las señales en este nivel. A través de los protocolos de comunicación habituales, como Modbus, PROFIBUS y PROFINET, esta información se transfiere al sistema de control.
Desarrollo del proceso sin interrupciones gracias a sistemas de control de alto rendimiento redundantes
Los diferentes tipos de carga requieren procesos de tratamiento distintos. Los conceptos de redundancia completa con el RFC 4072S como control de seguridad de alto rendimiento contribuyen a un funcionamiento ininterrumpido. Además, permiten un uso con los máximos requisitos de seguridad según el nivel de integridad de seguridad SIL3 y PLe respectivo.
La seguridad contra fallos es particularmente importante, en especial en los diferentes niveles del tratamiento de agua. Con el fin de garantizar la máxima disponibilidad, es imprescindible el diseño de un sistema redundante.
Phoenix Contact ofrece conceptos seguros y componentes redundantes para automatizar la instalación. Dispondrá de una amplia gama de soluciones y productos que abarcan desde la integración sencilla de los equipos en campo, pasando por el nivel de control y de red, hasta el sistema de control. Así garantizará un funcionamiento de su instalación continuo y sin interrupciones.
"$pageName" en