Smart Road

Smart Road

Digitalizamos la infraestructura de carreteras del mañana

Apueste con nosotros por una red de carreteras inteligente.

Regresar a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Gestión del tráfico
    Gestión del tráfico

    Utilice los datos sobre el tráfico y el medio ambiente para lograr una gestión eficiente y específica del tráfico. Phoenix Contact desarrolla sistemas de tráfico inteligentes para un control automatizado del tráfico.

  • Iluminación vial
    Iluminación vial

    Phoenix Contact ofrece sistemas para la gestión de la luz para el control de la iluminación orientado a las necesidades mediante una tecnología de telecontrol estandarizada.

  • Túnel
    Tunnels

    Con sistemas de control inteligentes según los requisitos de la infraestructura de tráfico, Phoenix Contact permite un servicio de túneles sin problemas.

La calidad de la movilidad suele estar directamente relacionada con el atractivo de una ciudad y una región. No obstante, no solo las grandes ciudades, sino también las ciudades medianas y pequeñas se enfrentan cada vez más al aumento del volumen de tráfico. El gran aumento de las capacidades de tráfico en estructuras cada vez más complejas requiere el desarrollo de conceptos para Smart Roads. No en vano, la mejora de la calidad y la sostenibilidad del tráfico rodado juega un papel decisivo en la senda hacia la Smart City.

La digitalización es la clave de las carreteras inteligentes y del tráfico respetuoso con el medio ambiente.

Por lo tanto, el camino hacia la movilidad sostenible ofrece oportunidades sin precedentes para la automatización y la interconexión. Para satisfacer los crecientes requisitos de las rutas de transporte, Phoenix Contact automatiza infraestructuras de tráfico completas y desarrolla sistemas abiertos y seguros para las carreteras inteligentes del mañana.

Aproveche con nosotros la información relevante de la Smart Road, ahorre así recursos y proteja el clima, además de lograr que la carretera sea más segura y eficiente para todos los usuarios.

Desarrollamos ambiciosos proyectos exigentes en los campos de la gestión del tráfico, la construcción de túneles y el equipamiento para la tecnología de transporte: con la solución de alumbrado público basada en la nube, puede ahorrar el exceso de energía gracias a un consumo a demanda. Los sistemas de tráfico con KI, que calculan el número de vehículos, le ayudan a reducir las emisiones de CO2 y a evitar los atascos. Con nuestras soluciones inteligentes para el registro de datos medioambientales, puede informar a los conductores en una fase temprana sobre la situación actual del tráfico o el estado de la carretera.

 
Alt Tag
Aplicaciones inalámbricas en la tecnología de transporte
Alumbrado público
Gestión del tráfico
Túneles

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380