Desvíos marítimos

Desvíos marítimos

Navegación sin fallos

Confíe en las probadas soluciones para la supervisión de los estados de instalaciones y la conexión de las señales.

Regresar a Vías navegables

Categorías

En los canales de navegación las embarcaciones no siempre pueden encontrarse sin riesgos. En los puntos de desvío, los denominados desvíos, las instalaciones de señalización de alta disponibilidad permiten un servicio sin fallos.

Con las soluciones de Phoenix Contact se supervisan los estados de las instalaciones con tecnologías de telecontrol y se conectan señales de forma segura. Mediante el uso de luces de señalización LED eficientes, diseñadas para condiciones ambientales adversas en el entorno marítimo, se garantiza un tráfico naval sin problemas.

Sus ventajas

  • Soluciones de telecontrol seguras para la integración en la técnica de control
  • Instalación rápida mediante un sistema de instalación preconfeccionado
  • Fácil puesta en servicio mediante funciones prefabricadas y proyectos de ejemplo

Señalización

Señalización de un desvío marítimo  

Luces de señalización LED eficientes

Para el uso en instalaciones de señalización de luces, Phoenix Contact ofrece luces de señalización LED de alta disponibilidad. Los sistemas de control modulares comunican directamente hasta la luz.

Para p. ej. regular la intensidad de luz o definir el comportamiento en caso de interrupción de la conexión, las luces están conectadas mediante una red PROFINET al puesto de control. En el puesto de control del desvío, los usuarios pueden acceder a múltiples informaciones de diagnóstico y estado.

Técnica de telecontrol para instalaciones de señalización descentralizadas

Técnica de telecontrol para instalaciones de señalización descentralizadas  

Soluciones de telecontrol modulares para instalaciones de señalización

Tanto si se trata de sistemas inalámbricos móviles, cables, tecnología inalámbrica o DSL: Phoenix Contact le ofrece soluciones de telecontrol modulares para sus instalaciones. Las opciones de combinación libres de distintos tramos de transmisión permiten una adaptación óptima a la estructura de la instalación.

Con las bibliotecas de bloques de función preprogramadas podrá transferir de forma segura sus datos desde estaciones descentralizadas mediante protocolos estandarizados a la sala de control.

Mantenimiento basado en web

Mantenimiento basado en web mediante una tablet  

Mantenimiento independiente del lugar mediante acceso remoto

Los servidores web integrados en los sistemas de control le permiten el acceso a sus datos de aplicación también desde equipos terminales móviles. Benefíciese de las interfaces de visualización basadas en HTML y específicas de la instalación para el mantenimiento y la puesta en servicio.

La disponibilidad de la señalización de desvíos es más transparente, ya que los mantenimientos pueden realizarse según las necesidades.

Soluciones de telecontrol para vías navegables

Dentro de las vías navegables hay grandes distancias. El sistema de control basado en GSM permite un intercambio de datos sobre la base de protocolos estandarizados. Gracias a su módem de radiotelefonía móvil integrado, el sistema de control resulta ideal para el telecontrol y el mantenimiento remoto.

Topología: soluciones de telecontrol para vías navegables  

Soluciones para el telecontrol y el mantenimiento remoto sobre la base de protocolos estandarizados

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380