Asistencia técnica y soporte

Asistencia técnica y soporte

Siempre a su disposición

Apoyo competente en cualquier parte: in situ, telefónicamente o aquí en la web.

¿Desea obtener más información sobre la fabricación eficiente de armarios de control? Eche un vistazo a los interesantes y útiles vídeos sobre COMPLETE line. Cada semana ofrecemos un nuevo e interesante vídeo.

Como los vídeos no pueden sustituir al contacto personal, estamos siempre cerca de usted con más de 50 filiales y más de 30 representaciones. Así recibirá siempre un paquete completo de productos combinados entre sí, prestaciones y servicios individuales.

Fabricación rápida de regleteros de bornas

Fabricación individual de regleteros de bornas  

Servicio de regleteros de bornas

La fabricación de regleteros de bornas ayuda a abordar de forma flexible los picos de trabajo o a añadir en el momento oportuno los regleteros de bornas en sus producciones en serie.

Solo falta incorporar y conectar los regleteros de bornas completamente montados, marcados y con los accesorios añadidos.

Emplee nuestro formulario de contacto que encontrará en la columna derecha para ponerse en contacto con nosotros con relación a este tema.

Soluciones en kits personalizados

Kits de materiales personalizados  

Kits de materiales preempaquetados

Para reducir sus gastos de material y almacenamiento, puede pedir, indicando un código de artículo, sus juegos de material ya encargados previamente.

Emplee nuestro formulario de contacto que encontrará en la columna derecha para ponerse en contacto con nosotros con relación a este tema.

Soluciones específicas para el cliente

Desarrollo de productos específicos para el cliente  

De la idea a la solución ideal

¿No encuentra la solución adecuada en nuestra gama? No hay problema: actuaremos en función de sus requisitos desde una pequeña adaptación hasta un desarrollo completamente nuevo.

Emplee nuestro formulario de contacto que encontrará en la columna derecha para ponerse en contacto con nosotros con relación a este tema.

Homologaciones y certificados de todo el mundo

Certificados y homologaciones  

Numerosos certificados avalan la calidad de nuestros productos

Los numerosos certificados así lo demuestran: puede confiar plenamente en nuestros productos porque la calidad es indispensable.

Es una exigencia que queremos cumplir al 100 %. Por eso, nuestros sistemas, procesos y productos se han probado y certificado varias veces.

Amplios servicios posventa

Servicio después de la compra  

Estamos allí cuando nos necesite, incluso después de la compra

Estamos a su entera disposición no solo antes de la compra, sino también después, ya que disponemos de un amplio servicio postventa. Se incluyen aquí los servicios de reparación, sustitución y repuestos.

Amplia oferta de cursos

Formación de Phoenix Contact  

Aproveche nuestros conocimientos especializados

Desde los principios básicos hasta los conocimientos técnicos del especialista: le transmitimos las competencias deseadas en la forma y el volumen necesarios.

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380