Red de telefonía pública

Rápido y sencillo

Rápido y sencillo

La red de telefonía pública está prácticamente disponible en cualquier país del mundo gracias al amplio despliegue de la red.

Rápida y fácilmente mediante la red disponible en todo el mundo

Para el acceso remoto temporal a sus máquinas e instalaciones remotas, Phoenix Contact ofrece módems analógicos. Estos permiten el mantenimiento remoto del modo más sencillo mediante una probada técnica de comunicación automática hasta las zonas más recónditas del mundo.

La infraestructura telefónica analógica existente permite el uso de la tecnología ADSL de banda ancha. Los routers de banda ancha ADSL conectan dispositivos industriales Ethernet o RS-232 con Internet a través de una línea fija
DSL. A través de una conexión de Internet de banda ancha de alta velocidad accederá a diferentes máquinas, instalaciones o redes Ethernet completas de todo el mundo.


Transmisión de datos mediante la red de telefonía pública

Ir a los productos de esta solución

En la siguiente lista de productos encontrará componentes con los que podrá implementar esta solución para el telecontrol/mantenimiento remoto.

Máxima flexibilidad con el router de banda ancha DSL

  • La conmutación integrada entre el anexo A y B permite una puesta en servicio rápida in situ. En este caso, no es necesaria una amplia aclaración previa de los requisitos del proveedor.
  • Además, mediante la gestión basada en web puede seleccionarse fácilmente y referido a la aplicación el uso de los dispositivos como módem DSL o como router DSL.
  • El módem DSL lleva a cabo una adaptación de señal de DSL a LAN.
  • El router DSL ofrece además funcionalidades de router integradas, como cortafuegos, VPN, NAT, etc.

 

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380