Con las soluciones de monitorización para la explotación siempre tendrá bajo control el estado de su instalación.
Las explotaciones para petróleo o gas son muy distintas según la geología, la geografía, el producto a transportar y el tamaño. Además, pueden estar alejadas varios kilómetros entre sí: a menudo, no hay cables tendidos ni redes GSM. Los lugares de extracción anticuados apenas están equipados con sistemas de monitorización lo que tiene como consecuencia costosas intervenciones de asistencia.
Phoenix Contact ofrece soluciones completas robustas para la digitalización del campo petrolífero, como actualización (Brownfield) o en caso de nueva construcción (Greenfield). De este modo, también podrá supervisar y diagnosticar de forma fiable y con eficiencia de costes a lo largo de grandes distancias.
Las Remote Terminal Units, abreviado RTU, son un aspecto esencial del control remoto de explotaciones. Con las soluciones completas de Phoenix Contact podrá mejorar considerablemente su acceso, p. ej. a estaciones de bombeo.
De este modo, el transporte y la disponibilidad de la instalación son más transparentes, ya que los mantenimientos pueden realizarse según las necesidades.
Según los requisitos técnicos y geográficos de su explotación, Phoenix Contact le ofrece soluciones fiables y sobre todo seguras para la transmisión de datos desde y hacia la sala de control.
Desde sistemas inalámbricos con protocolo propio mediante módems 3G con router de seguridad y tecnología VPN hasta módems SHDSL, si la infraestructura pone a disposición las líneas correspondientes.
Acceda en cualquier momento y en cualquier parte a su explotación y diagnostique de forma flexible el estado de su instalación. Con la aplicación Visu+ mobile podrá utilizar p. ej. una tablet o smartphone autorizado para la zona Ex para acceder a informaciones de la explotación.
De este modo, podrá diseñar soluciones de mando y observación eficientes para su personal de asistencia.
A menudo, las explotaciones forman una red muy ramificada y compleja. Para la transmisión de datos fiable también a lo largo de muchos kilómetros, en nuestra empresa encontrará soluciones de comunicación sobre la base de módulos inalámbricos Radioline.
Con Radioline también pueden crearse rápidamente redes de malla, directamente en el equipo con una rueda selectora o mediante memoria de datos USB. En caso de avería, inmediatamente se compensa el fallo de un módulo inalámbrico.
"$pageName" en