Con nuestros servicios le apoyamos durante la realización de su solución de carga.
Un buen servicio es aquel que satisface sus expectativas. Para ello se precisa orientación al cliente, fuerza innovadora, rapidez y pasión. En Phoenix Contact estos valores forman parte del ADN de la empresa.
Y por ello no solo somos más que un proveedor de componentes: con nuestros múltiples servicios, como el asesoramiento, la concepción y la personalización, le apoyamos en la realización de su solución o aplicación de carga. Para ello, bajo demanda también desarrollamos variantes de producto específicas del cliente y soluciones individuales, que ofrecen mucho más de lo que exige la norma.
Le apoyamos y acompañamos en todas las fases de su proyecto: desde la planificación hasta la puesta en servicio. Para ello, según sus requisitos componemos los productos adecuados y elaboramos esquemas de cableado.
Además, le ayudamos a integrarlos en su sistema de gestión de edificios y de energía, así como en el proveedor de facturación. Para ello, tenemos en cuenta los estándares de carga, las normas y la ley de medición y calibración actuales.
¿Es fabricante o planificador de soluciones de carga HPC?
Mediante el espacio constructivo de sus postes de carga, las condiciones climáticas en el lugar de instalación y otros factores, componemos para usted la combinación óptima de cables de carga HPC, pasamuros, sistema de control y otros componentes.
Estaremos encantados de recomendarle los grupos de refrigeración e intercambiadores de calor más adecuados de nuestros socios tecnológicos.
Si lo desea, podemos fabricar los conectores de carga AC con el logotipo de su empresa. De este modo, su poste de carga o cargador de pared dispondrá de una imagen de marca y una estética homogéneas.
Su logotipo puede grabarse en el componente blando del conector de carga o puede optar por una etiqueta adhesiva resistente a los rayos UV y a las inclemencias meteorológicas, que puede imprimirse en blanco y negro o en color.
Nuestro amplio surtido le permite elegir entre distintas longitudes y secciones, entre cables métricos y AWG, así como entre cables en espiral o rectos.
En caso de que no encuentre con nosotros la combinación que desea, es posible la instalación y fabricación de un artículo específico del cliente. Si lo desea, también realizamos el extremo de cable con corte progresivo, confeccionado o compactado.
Según sus requisitos en cuanto al espacio de construcción, la potencia de carga y el alcance de funciones desarrollamos las denominadas entradas de vehículo para la producción en serie de su vehículo eléctrico.
Para ello, integramos propiedades como indicadores LED, iluminación, elementos de mando o el bloqueo de conectores de carga y la tapa de carga.
Utilizando conceptos de refrigeración inteligentes y una medición de la temperatura de alta precisión reducimos las secciones de cable y bajamos los costes del sistema de carga completo.
"$pageName" en