Le ofrecemos todos los componentes para la carga AC y DC de vehículos eléctricos.
Nuestros sistemas enchufables de carga marcan la pauta en el suministro de energía de vehículos accionados eléctricamente. Gracias a los contactos de potencia y señal plateados, un control de la temperatura muy preciso y el bloqueo integrado, nuestros cables de carga y tomas de carga funcionan de forma segura y fiable. El manejo resulta sencillo y cómodo gracias a su diseño ergonómico y atractivo. Con la tecnología High Power Charging establecemos un nuevo hito en la historia de la electromovilidad reduciendo el tiempo de carga a unos pocos minutos.
Tiene a su disposición cables de carga conformes con la normativa para la carga rápida con corriente continua en todo el mundo. Se soportan potencias de carga hasta 250 kW. Las variantes refrigeradas para High Power Charging (HPC) alcanzan incluso potencias de carga hasta 500 kW. Así, el proceso de carga es comparable al repostaje de un vehículo con motor de combustión.
Para la carga convencional con corriente alterna ofrecemos una completa gama de cables de carga AC para potencias de carga hasta 26 kW. Además de las variantes con extremo de cable abierto para colocar en un poste de carga, también encontrará cables móviles para el maletero. El diseño ergonómico ya ha sido galardonado con dos premios al diseño de renombre.
Nuestras tomas de carga de infraestructuras se utilizan en postes de carga AC y cargadores de pared, y permiten cargar un vehículo a través de un cable de carga móvil. Las tomas de carga están disponibles para el estándar europeo de tipo 2 y para el estándar chino GB/T. El estándar de tipo 1 para América del Norte y Japón no prevé ninguna toma de carga de infraestructuras.
Las entradas de vehículo universales para el sistema Combined Charging System (CCS) americano y europeo permiten la carga DC y AC con tan solo una cara enchufable. Gracias a sus dimensiones estandarizadas, los fabricantes de automóviles pueden prever el mismo espacio de montaje en la carrocería de todos sus modelos de vehículo. También ofrecemos entradas DC para el estándar chino GB/T.
Nuestros soportes para cables de carga AC y DC se montan en la pared exterior del poste de carga o del cargador de pared. Durante las paradas para cargar, proporcionan una sujeción segura del conector de carga para vehículos y lo protegen de las inclemencias meteorológicas. Para proteger las tomas de carga de infraestructuras AC de la lluvia y de actos vandálicos, ofrecemos también tapas protectoras de apertura y cierre automáticos.
Con nuestros sistemas de control de carga de uso flexible puede controlar cualquier poste de carga, desde el cargador de pared AC de su hogar hasta postes de carga HPC en la autovía. Los equipos supervisan y controlan el proceso de carga de vehículos eléctricos según las normas y los estándares internacionales vigentes, como IEC, GB/T y SAE. Con el software adecuado logrará más inteligencia en su aplicación y aumentará la disponibilidad. Automatice parques de carga completos, incluida la autorización, la guía de usuario, la gestión de cargas y la facturación.
Nuestro sistema de control de carga DC de libre programación EVCC Professional es una eficiente solución de control para su moderno poste de carga rápida. Es compatible tanto con la carga rápida DC como con la carga convencional AC y asume todas las tareas de control y comunicación, así como la visualización en el panel de mando.
Nuestro sistema de control de carga AC EVCC Basic es adecuado para puntos de carga privados sencillos, como cargadores de pared en garajes y cocheras. Para las aplicaciones AC del sector público o comercial con varios puntos de carga, gestión de carga y energía, acceso remoto y facturación, la solución óptima la ofrecen los sistemas de control EVCC Advanced y EVCC Advanced Plus.
Junto con un interruptor diferencial de tipo A, nuestro módulo de control de corriente diferencial EV-RCM le ahorra el uso de un costoso interruptor diferencial de tipo B, ya que en caso de fallo interrumpe el proceso de carga. En cuanto la corriente de fuga ya no está disponible, el sistema de control de carga restablece automáticamente el módulo de modo que el punto de carga vuelve a estar disponible sin necesidad de una cara intervención de asistencia.
El EV Charging Suite constituye la interfaz entre el conductor, el operador del parque de carga y la empresa explotadora de la red, así como el proveedor de facturación. Además de por la gestión inteligente de cargas, el software convence por una cómoda administración de sus usuarios y puntos de carga, una intuitiva guía de usuario, diferentes métodos de autorización, así como la facturación según el consumo a través del proveedor backend.
Además de la tecnología de carga propia, le ofrecemos una gama completa de tecnología de unión y automatización: desde la borna para carril hasta el panel táctil resistente a la intemperie. De este modo, podemos suministrarle de un solo proveedor prácticamente todos los componentes para el diseño de sus postes de carga. Nuestro diseño de productos uniforme y de fácil instalación facilita a sus montadores y técnicos de asistencia el montaje, la puesta en servicio y el mantenimiento de sus postes de carga y de este modo reduce los costes de fabricación y servicio.
Para un manejo táctil intuitivo y también para controlar sus postes de carga ofrecemos HMI y PC industriales especiales. Gracias a su parte frontal con protección IP67, al rango de temperatura ampliado, a los materiales resistentes a la intemperie y a la pantalla legible con luz solar, son especialmente aptos para el uso permanente en el exterior sean cuales sean las condiciones climáticas.
Las interfaces estándar como Ethernet y la radiotelefonía móvil posibilitan la conexión segura a sistemas de gestión de facturación, de edificios y de energía, así como el control y el mantenimiento remotos de su parque de carga. Para ello ofrecemos una amplia gama de switches Ethernet y routers de radiotelefonía móvil y de seguridad.
Para obtener datos exactos sobre el consumo de energía o el desarrollo de potencia de sus puntos de carga con fines de facturación, recomendamos el uso de nuestros contadores de energía. Los equipos cuentan con homologación MID según EN 50470 y miden corriente, tensión, potencia y energía. La integración para la evaluación de datos se lleva a cabo mediante Ethernet o interfaces serie.
Para el funcionamiento estable de su poste de carga necesita una fuente de alimentación fiable. Los equipos de nuestra línea STEP POWER ocupan además muy poco espacio y presentan una eficiencia energética muy elevada gracias a su alto rendimiento y sus reducidas pérdidas en vacío. Las temperaturas exteriores extremas no suponen un problema para estos equipos.
La disponibilidad de los postes de carga debe ser muy elevada, a cualquier hora del día y de la noche, haga viento o llueva. Para proteger el punto de carga y el vehículo contra rayos y sobretensiones debería utilizarse al menos un dispositivo de protección contra sobretensiones de tipo 2 en todas las subdistribuciones, postes de carga y cargadores de pared para conseguir un nivel de protección suficiente.
Le ofrecemos una completa gama de bornas para carril para alimentación y distribución de potencial y de señales en sus postes de carga y cargadores de pared. Para ello, puede elegir libremente la tecnología de conexión. Con las bornas híbridas puede combinar dos tecnologías de conexión para satisfacer simultáneamente los requisitos del cableado interno y externo.
Con el material de instalación y montaje adecuado podrá fijar y cablear todos los componentes de forma segura y con ahorro de tiempo y además aportan orden en su poste de carga o cargador de pared. Para ello, le ofrecemos carriles DIN, canaletas de cableado, soportes finales, tomas de corriente y mucho más.
Envíenos ahora su solicitud y benefíciese de nuestros servicios:
"$pageName" en