Asistencia técnica y soporte en la domótica y eficiencia energética

Asistencia técnica y soporte

La calidad no es casualidad

"Made by Phoenix Contact" para nosotros significa la mejor calidad en cada producto, en cada conversación, para toda la solución.

Desde la planificación de diseños hasta la gestión empresarial: nuestros servicios le apoyan de manera fiable y a medida de sus requisitos.

Ingeniería y soluciones para el armario de control

Empleado delante de un armario de control  

Le acompañamos en las fases decisivas de su proyecto

Nuestros expertos del sector le asesoran en cada fase de su ciclo de proyecto y, según las necesidades, también se encargan de la ingeniería de su instalación. En el laboratorio de pruebas Phoenix Testlab independiente y acreditado, se comprueban exhaustivamente todos los componentes Phoenix Contact.

Las soluciones de armario de control se diseñan y configuran cumpliendo las normas y directivas requeridas. De este modo, podrá estar seguro de que nuestros productos de solución listos cumplen los requisitos más rigurosos.

Formación y talleres

En una formación  

Transmisión de conocimientos especializados, adaptada a su nivel de conocimientos

Sobre la base de estrechas colaboraciones con clientes y una experiencia de muchos años in situ, hemos desarrollado un concepto de cualificación con el que nos ajustamos de forma personalizada a sus necesidades para la cualificación de empleados:

Según la fase de proyecto, el grupo destinatario y la formación previa, le realizamos la oferta que mejor se ajusta sus necesidades.

Servicio postventa

Empleado de la línea de atención de asistencia técnica  

Después de la compra también puede confiar en nuestra red de asistencia técnica

Los conocimientos concentrados, la experiencia práctica de muchos años y la máxima flexibilidad caracterizan a nuestros equipos de asistencia.

Nuestra red de servicio está disponible durante la instalación, la puesta en marcha y el funcionamiento incluso en las regiones más remotas del mundo, por ejemplo, a través de una línea telefónica de asistencia gratuita con soporte de producto las 24 horas del día. En casos de emergencia, fuera de los horarios de oficina también podemos suministrarle piezas de recambio.

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380