Producción de automóviles

Producción de automóviles

Producción segura y flexible

Para el proceso de producción completo hasta la infraestructura de fábricas: ofrecemos soluciones de automatización seguras para la máxima disponibilidad.

Regresar a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Taller de prensado
    Taller de prensado

    La disponibilidad de su instalación como máxima prioridad: con las soluciones de Phoenix Contact podrá satisfacer este requisito.

  • Construcción de carrocerías
    Construcción de carrocerías

    En Phoenix Contact encontrará productos de red y sistemas de control sobre la base de estándares IT reconocidos para procesos de ingeniería sencillos y lanzamientos de producto rápidos.

  • Trabajos de pintura
    Trabajos de pintura

    La técnica de la automatización de Phoenix Contact permite procesos sin interrupciones y muy automatizados durante el transporte, el tratamiento y los trabajos de pintura.

  • Fabricación de grupos
    Fabricación de grupos

    Phoenix Contact ofrece soluciones de automatización descentralizadas, productos de software y servicios para un funcionamiento de la instalación eficiente en la fabricación de grupos.

  • Montaje final
    Montaje final

    Las soluciones de automatización de Phoenix Contact respaldan la ergonomía adecuada con instalaciones manuales y se encargan de ofrecer procesos de logística y montaje precisos.

  • Técnica de transporte
    Técnica de transporte

    Las soluciones de Phoenix Contact permiten una ingeniería rentable de la visualización así como el manejo selectivo de los procesos lógicos.

  • Infraestructura de fábricas
    Infraestructura de fábricas

    Phoenix Contact contribuye a la coordinación de los recursos en los edificios y en la producción con conceptos y productos probados en la práctica.

En todo el proceso de producción se precisan soluciones de automatización robustas, abiertas y completas. Especialmente importantes son una comunicación segura, la seguridad de máquinas funcional, un diagnóstico completo así como una elevada disponibilidad y velocidad de procesamiento.

Como socio experimentado en la industria automovilística, Phoenix Contact ofrece soluciones bien diseñadas para los distintos ámbitos de producción. La base suele ser un estándar de automatización basado en una arquitectura de software y manejo uniforme. Las interfaces para las herramientas de planificación y una fácil elaboración de la visualización reducen considerablemente sus gastos de ingeniería.

Vista general: Producción de automóviles

Vista general: Producción de automóviles

Conceptos para el control y la comunicación industrial en la producción de automóviles

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380