Electromovilidad

Electromovilidad

Todo lo necesario para el proceso de carga

Apueste por interfaces de carga flexibles, cables de carga de alta calidad y un sistema de control y monitorización inteligente.

Para la carga de vehículos accionados eléctricamente en el mercado global hay tres estándares fijos: el estándar de tipo 1 para vehículos en el mercado americano, el estándar de tipo 2 para el mercado europeo y el estándar GB/T para China.

Cada estándar permite tanto la carga de corriente alterna convencional (AC) como la carga rápida con corriente continua (DC). Para el proceso de carga le facilitamos interfaces de carga flexibles, cables de carga de alta calidad y un sistema de control y monitorización inteligente que cumplen todas las especificaciones de estos estándares.

Sus ventajas

  • Tecnología de conexión fiable gracias a sistemas enchufables de carga normalizados para todos los mercados
  • Carga rápida DC con el Combined Charging System (CCS)
  • Sistemas de control de carga programables flexibles
  • Apoyo para su gestión de cargas individual
  • Programa de productos completo para el diseño de una infraestructura de carga moderna

Interfaces de carga

Entrada del vehículo CCS  

Carca DC y AC con solo una cara enchufable

Las entradas de vehículo CCS permiten con tan solo una cara enchufable tanto la carga DC rápida como la carga AC convencional.

Las entradas de vehículo con contornos externos uniformes y puntos roscados iguales para los estándares de país del tipo 1 y tipo 2 permiten al fabricante del vehículo una elevada flexibilidad al equipar los vehículos eléctricos. Las entradas de vehículo universales pueden configurarse fácilmente tanto para vehículos industriales como especiales.

Infraestructura de carga

Componentes para la infraestructura de carga  

Amplia gama para la infraestructura de carga

Una amplia cartera de productos es la base para el diseño de una infraestructura de carga individual adaptada a las necesidades.

Para ello Phoenix Contact ofrece cables de carga, cajas de carga para infraestructuras, sistemas de control de la carga AC y DC y una monitorización de corriente de defecto de la infraestructura de carga.

Gestión de cargas

Pantalla para la gestión de cargas  

Software para la gestión de cargas

Los sistemas de control de la carga con interfaces estándar permiten el diseño individual de la infraestructura de carga.

Con los módulos de software de Phoenix Contact podrá llevar a cabo la gestión de cargas, una guía del usuario intuitiva y la integración en sistemas de liquidación con OCPP (Open Charge Point Protocol) o SQL.

Combined Charging System (CCS)

El Combined Charging System (CCS) es un sistema de carga conforme a la norma para vehículos eléctricos, que soporta tanto la carga convencional con corriente alterna (AC) como la carga con corriente continua rápida (DC).

Los dos conectores de carga para vehículos se adaptan a la entrada del vehículo CCS. Los contactos DC, de dimensiones mayores en comparación con los de la carga AC, y un sistema de refrigeración integrado permiten una carga rápida de hasta 350 A.

Topología: Combined Charging System (CCS)

El Combined Charging System (CCS) permite tanto la carga AC convencional como la carga DC rápida.

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380