Ir a todas las informaciones de prensa

Protección oculta para equipos terminales

25.02.2019

BLOCKTRAB BLT-T3 y BLT-SKT  

BLOCKTRAB: la protección oculta para equipos terminales

Proteja sus equipos terminales de forma fiable y segura frente a sobretensiones con los dispositivos de protección contra sobretensiones BLOCKTRAB.

La protección de equipos terminales oculta está disponible para cajas de montaje de equipos, canales para cables o tomas de corriente. Con esta línea de productos, encontrará la solución adecuada y logrará una protección invisible. La solución adecuada no es siempre un producto con montaje sobre carril que se incorpora en el armario de control. El adaptador, que se inserta en la toma de corriente, con frecuencia queda mal, ocupa demasiado espacio o podría retirarse sin querer.

Los productos BLT-T3 y BLT-SKT se fijan en puntos ocultos. Resultan adecuados para sistemas de 230 V monofásicos y protegen los equipos terminales en un radio de 10 m de longitud de cable. BLT-T3 se instala en cajas de montaje de equipos, canales de cables o sistemas bajo suelo y BLT-SKT detrás de las tomas de corriente convencionales.

Independientemente de la selección de productos para la protección segura contra sobretensiones debe contarse con un concepto de protección completo. Esto implica que debe instalarse una protección contra sobretensiones en los edificios, en distribución principal y subdistribución.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380