Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevas variantes de los interruptores para protección de equipos electrónicos

30.10.2018

PTCB puenteado con bornes para carril CLIPLINE complete  

PTCB puenteado con bornes para carril CLIPLINE complete

Los interruptores para protección de equipos electrónicos monocanal se amplían con dos variantes más. Los nuevos productos tienen las corrientes nominales ajustadas de forma fija de 1 y 8 A.

Así, la línea actualmente incluye seis equipos con valores de corriente nominal fijos (1, 2, 3, 4, 6 y 8 A). Adicionalmente, también hay variantes con valores de corriente nominal ajustables entre 1-3 A, 1-4 A y 1-8 A. Los productos pueden ajustarse en pasos de 1 A.

Con un ancho de construcción de tan solo 6 mm, los interruptores para protección de equipos PTCB monocanal permiten un gran ahorro de espacio. Su beneficio es una protección fiable en poco espacio. Mediante la posibilidad de puenteado para el sistema de bornes para carril CLIPLINE complete, con los nuevos equipos también puede implementarse rápidamente una sencilla distribución de potencial. Utilice los bornes para carril estándar y los accesorios y no será necesario utilizar nuevos materiales. Así complementará las aplicaciones existentes de forma rápida y sencilla.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380