Ir a todas las informaciones de prensa

El PC industrial Valueline recibe el premio Red Dot Design

30.03.2015

La nueva generación de los PCs industriales Valueline une a la perfección un diseño funcional con una potente tecnología. Esto también fue lo que convenció al jurado del premio Red Dot Design.

Con casi 5000 solicitudes de 56 países, el PC industrial Valueline es uno de los mejores de su clase. En 2015 recibió el renombrado premio Red Dot Design en la categoría de diseño de producto.
Los PCs industriales con pantalla táctil, los denominados PCs de panel, cada vez constituyen más un punto de interacción central entre el hombre y la máquina. La HMI (Human Machine Interface o interfaz hombre-máquina) reúne todos los procesos de manejo y monitorización, ya que tanto el regulador como las teclas y los controles deslizantes se depositan en la pantalla. Simultáneamente, el ordenador de alto rendimiento se encarga de todas las tareas de control y visualización en la instalación. Y todavía más importante es aquí la combinación de la tecnología de ordenadores más moderna con un diseño fácil para el usuario.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380