Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevas E/S independientes del sistema

28.11.2019

Nuevas E/S enchufables de Phoenix Contact para el sistema de E/S Axioline F  

E/S enchufables y flexibles

Con motivo de la SPS 2019, Phoenix Contact amplía la gama de su sistema de E/S Axioline con los elementos de E/S Smart Elements enchufables e independientes del sistema en un diseño compacto y con hasta 16 canales.

Los elementos en el índice de protección IP 20 se insertan en una placa posterior Axioline F. Los módulos de placa posterior permiten alojar cuatro o seis Smart Elements y los integran en el bus local Axioline F. Gracias a las ranuras dispuestas en dos filas, pueden colocarse uno sobre otro dos elementos de E/S y de este modo alojar distintas funciones en una anchura total de 15 mm con hasta 32 canales. La selección y combinación de las funcionalidades de E/S puede elegirlas libremente el usuario.

Para el lanzamiento al mercado, además de las funciones de E/S estándar, también se dispone de un maestro IO-Link de cuatro canales, así como módulos Profisafe para el registro y la salida de señales orientadas a la seguridad. También pueden ampliarse otras funciones mediante módulos de E/S de Axioline F dentro de una estación Axioline. La instalación especialmente rápida y mecánica es posible gracias al principio de enchufe doble y sin herramienta: solo tienen que enchufarse los elementos de E/S en los módulos de placa posterior y, a continuación, enchufar los conductores mediante una conexión push-in.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380