Ir a todas las informaciones de prensa

Bloques de función PC Worx para el sistema inalámbrico Radioline

17.03.2016

Bloques de función PC Worx para el sistema inalámbrico Radioline  

Los bloques de función permiten la lectura directa de los parámetros del sistema inalámbrico

Los nuevos bloques de función PC Worx permiten leer parámetros de estado y diagnóstico del sistema inalámbrico Radioline directamente con un sistema de control.

Estos incluyen p. ej. la intensidad de señales y el estado de error de las distintas estaciones inalámbricas así como los datos de proceso de los distintos módulos de E/S. La transmisión de los estados directamente al sistema de control permite una reacción rápida y flexible a todos los parámetros entrantes. Para las empresas suministradoras de energía y municipios, la integración de datos de E/S en instalaciones amplias representa el reto de puentear de forma rentable grandes distancias. Como ejemplos cabe citar estaciones de bombeo, tuberías o carteles sobre pórtico. El sistema inalámbrico Radioline permite unir hasta 250 estaciones sin un costoso tendido de cables. Los datos de E/S pueden integrarse fácilmente en un sistema de control Modbus. Para ello, el maestro inalámbrico recibe una dirección Modbus y, a continuación, puede acoplarse a un sistema de control mediante la interfaz serie integrada a través de Modbus/RTU. De este modo, toda la red inalámbrica se representa con solo una dirección esclavo Modbus y las informaciones de sensores/actuadores pueden leerse y escribirse fácilmente. Por cada red pueden direccionarse hasta 99 módulos de entrada distintos.

Los nuevos bloques de función pueden descargarse en las páginas de detalles de producto de los artículos Radioline en la pestaña "Descargas".


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380