Ir a todas las informaciones de prensa

Los routers de seguridad ofrecen protección frente a las vulnerabilidades Urgent/11

02.12.2019

Designación URGENT/11  

Los mGuards protegen los equipos con el sistema operativo VxWorks frente a las vulnerabilidades de seguridad conocidas

En julio de 2019, se dio a conocer el descubrimiento de once vulnerabilidades de seguridad de día cero que afectan al sistema en tiempo real Wind River VxWorks.

Con frecuencia no resulta sencillo, o es incluso imposible, actualizar todos los equipos en los que se ejecuta VxWorks. Por eso, Phoenix Contact ofrece con los routers de seguridad mGuard una solución sencilla y reequipable: los dispositivos de seguridad se integran fácilmente en la red y protegen completamente los equipos VxWorks frente a los ataques que aprovechan todas las lagunas de seguridad críticas de Urgent/11.

VxWorks se emplea en más de dos mil millones de equipos, principalmente en equipos industriales, médicos y empresariales de gran relevancia. Las once vulnerabilidades de seguridad están agrupadas bajo el nombre Urgent/11 y permiten a los atacantes controlar los equipos de forma remota sin interactuar con el usuario. Para hacerlo, sortean sistemas de seguridad como los cortafuegos.

Encontrará más información sobre la configuración de un router de seguridad mGuard que proteja frente a Urgent/11 en nuestra página web.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380