Ir a todas las informaciones de prensa

German Design Award 2019 para cables de carga AC

09.11.2018

Los cables de carga AC de tipo 2 de Phoenix Contact han ganado el premio German Design Award 2019 en la categoría Special Mention  

"Un diseño funcional bien solucionado que también convence a nivel estético por su moderna estilización y la óptica en dos colores", según la opinión del jurado.

La nueva generación de los cables de carga AC de tipo 2 de Phoenix Contact ha sido galardonada con el premio German Design Award 2019 en la categoría "Special Mention".

La nueva generación de los cables de carga AC de tipo 2 de Phoenix Contact ha sido galardonada con el premio German Design Award 2019 en la categoría "Special Mention". Durante el desarrollo de la nueva línea de productos en colaboración con el licenciado en diseño Stephan Gahlow de Hamburgo, el foco se puso de forma totalmente consciente en lograr un diseño ergonómico y atractivo así como materiales robustos y de alta calidad. Con ello, el objetivo era cumplir los elevados requisitos de la industria automovilística.

El nominado cable de carga AC logró convencer al jurado del premio German Design Award: "El diseño ergonómico proporciona una háptica confortable del agarre lo que simplifica el manejo. Un diseño funcional bien solucionado que también convence a nivel estético por su moderna estilización y la óptica en dos colores."Estos fueron los motivos del jurado formado por especialistas en diseño del sector económico, docente y científico así como de la industria del diseño.

Con la calificación "Special Mention" se premian trabajos cuyo diseño posee aspectos parciales o soluciones especialmente bien conseguidos. Se trata de una distinción que premia el compromiso de empresas y diseñadores.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380