Ir a todas las informaciones de prensa

Terminales de mando robustos para su empleo en vehículos

08.02.2019

PC de panel IP66  

Terminales de mando robustos para su empleo en vehículos

Con la línea de productos VMT 9000, Phoenix Contact ofrece a partir de ahora terminales de mando para condiciones ambientales especialmente difíciles.

Con la nueva generación de procesadores Intel® Atom™ x7-E3950 se han desarrollado unos terminales con un diseño de alto valor para los mercados de destino de la logística y las máquinas agrícolas y de construcción.

Los equipos destacan por una carcasa particularmente compacta y al mismo tiempo robusta para poder funcionar incluso en los entornos más adversos. Con la clase de protección IP66, el usuario tiene a su disposición un PC industrial de alta calidad con pantalla táctil apta para la industria en los tamaños de 10 a 15", tanto resistiva como PCAP. Las pantallas pueden leerse incluso en caso de radiación solar. Cuatro teclas de función asignables hacen que la integración en las aplicaciones de cliente existentes resulte además sencilla. Esto permite que el equipo se pueda emplear en entornos industriales adversos durante muchos años, ya sea como unidad de operación en vehículos o para el uso a pie de máquina.

Los terminales de mando destacan además por una fuente de alimentación de amplio espectro (9-60 V DC), una conexión WLAN o Bluetooth flexible y rangos de temperatura extremos de -30°C a +60°C. También están disponibles otras funciones como el reconocimiento de usuarios a través de RFID, un SAI integrado para trabajar sin interrupciones, incluso cuando se sustituya la batería apilada, o un módulo LTE/GPS.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380