Ir a todas las informaciones de prensa

La protección contra sobretensiones de tipo 2 a prueba de corriente de fuga más estrecha del mundo

27.02.2017

Descargador de sobretensiones de tipo 2 a prueba de corriente de fuga VALVETRAB-SEC  

Extremadamente estrechos, duraderos y potentes: los nuevos descargadores de tipo 2 a prueba de corriente de fuga con Safe Energy Control Technology

Los nuevos módulos de protección Valvetrab-SEC VF de Phoenix Contact son los equipos de protección contra sobretensiones (SPD) de tipo 2 a prueba de corriente de fuga más estrechos del mundo.

Gracias a la Safe Energy Control Technology, convencen por su gran rendimiento y duración. Con su construcción compacta y su elevado rendimiento logran una protección elevada con la mínima necesidad de espacio. Un ejemplo de la aparición de corrientes de fuga son los Object Control Systems en los mecanismos de control de los sistemas de vías. Se producen sobretensiones temporales junto con corrientes de retorno elevadas. Los módulos de protección equipados con varistores se sobrecargan rápidamente. Otro ejemplo son las corrientes de fuga intencionadas en instalaciones eléctricas. Estas dañan los equipos normales de protección contra sobretensiones en muy poco tiempo. Para proteger los equipos eléctricos, por lo tanto, se recomienda el uso de módulos de protección con una conexión en serie de un descargador de sobretensiones relleno de gas. La conexión en serie aísla el varistor de sobretensiones temporales y de corrientes de retorno. Se mantiene un nivel de protección bajo. Hay versiones para sistemas TN-S y TT monofásicos y trifásicos, así como para sistemas TN-C trifásicos con una tensión constante de 350 V AC. Con el comprobador Checkmaster 2 pueden realizarse rápida y fácilmente comprobaciones repetitivas de las protecciones enchufables.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380