Ir a todas las informaciones de prensa

Switches Power over Ethernet robustos

28.05.2018

Switches PoE gestionados y no gestionados  

Los nuevos switches Power over Ethernet facilitan la instalación de equipos Ethernet en la red

Phoenix Contact amplía su oferta de switches Power over Ethernet (PoE) industriales con los nuevos switches no gestionados y gestionados.

Son aptos para aplicaciones como videovigilancia, automatización de máquinas y automatización de edificios en condiciones ambientales difíciles. Además, son compatibles con todos los equipos disponibles en el mercado según IEEE 802.3 at (PoE+).

Los switches PoE no gestionados de la serie 1000 ofrecen un amplio rango de temperaturas de servicio, puertos Full Gigabit y son compatibles con Jumbo Frames y con la supervisión de fallos de conexión en puertos individuales. Los presupuestos de energía PoE de 30 vatios por puerto y las variantes con puertos de fibra de vidrio SFP permiten conectar terminales con PoE de forma flexible y con escaso trabajo de configuración.

Los switches PoE gestionados de la serie 4000 disponen de un alto presupuesto de energía PoE de 60 vatios por puerto como preparación para el nuevo estándar IEEE 802.3bt. Otras ventajas son los puertos Gigabit SFP y las nuevas posibilidades de configuración. La activación puntual precisa la funcionalidad PoE para reducir el tráfico de datos y el consumo de corriente es posible gracias al Scheduling. Con la función Watchdog se controla el estado de conexión al terminal. En caso de fallo, este se reinicia automáticamente o se desconecta.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380