Ir a todas las informaciones de prensa

Una solución completa para el armario de control: COMPLETE line

01.04.2019

Una solución completa para el armario de control: COMPLETE line  

Optimice sus procesos de fabricación de armarios de control con la gama COMPLETE line

Para la optimización de todos los procesos de fabricación de armarios de control Phoenix Contact le ofrece una solución universal.

COMPLETE line es un sistema con tecnologías punteras a base de productos de hardware y software adaptados entre sí, servicios de asesoramiento y soluciones de sistema. La combinación optimizada simplifica todos los pasos de trabajo desde la ingeniería, pasando por la adquisición y hasta la instalación y el funcionamiento.

La amplia gama le ofrece productos para todas las tareas del armario de control: conexión, conmutación, separación y medición, control y suministro, así como automatización. Para cada función COMPLETE line incluye la solución pertinente. El manejo sencillo e intuitivo favorece el ahorro de tiempo en el montaje, la puesta en servicio y el mantenimiento de los armarios de control.

La adaptación de todos los productos en el sistema COMPLETE line, con relación al diseño y los accesorios, le permite emplear las piezas de forma universal y reducir así los costes de logística. El software de planificación y marcado PROJECT complete acompaña en todo el proceso de creación de armarios de control. Ofrece además la planificación personalizada, una comprobación automática y el pedido directo de regleteros de bornas.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380