Ir a todas las informaciones de prensa

Planificación sencilla de estaciones de E/S

08.02.2019

Software Project+  

Herramienta de diseño para estaciones de E/S Inline y Axioline F

La versión 3 del software de planificación Project+ ya está lista para su descarga. El principio del software: se pueden crear estaciones de E/S de la línea de productos Axioline F e Inline sin conocer profundamente el sistema.

En función de los tipos de señales técnicas de automatización de los periféricos que seleccione y que vaya a conectar, el software ofrecerá una selección de escenarios de conexión posibles. Basándose en esta selección, Project+ determina la combinación de equipos óptima para los escenarios de conexión exigidos. El software optimiza la selección en función de distintos aspectos como el precio, el ancho de la estación y el número de participantes. No es necesario conocer reglas de diseño específicas.

Cada vez que se introduzcan o se cambien los tipos de señales, el software seleccionará el producto de E/S adecuado para su estación de E/S. El resultado se representará inmediatamente de forma gráfica en la ventana principal del software. Si ha concluido el diseño de su estación de E/S, recibirá una estación de E/S técnicamente correcta con la lista de piezas adecuada, incluidas las descripciones detalladas de los artículos.

Si desea rotular la estación de E/S o la estación con más componentes para el carril de perfil, como regletero de bornas completo, puede exportar el resultado del diseño de Project+ al software de planificación y marcado PROJECT COMPLETE de Phoenix Contact y finalizarlo.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380