Ir a todas las informaciones de prensa

Impresoras de transferencia térmica móviles

18.03.2016

Aplicación móvil in situ  

La impresora de tarjetas THERMOMARK PRIME y la impresora portátil THERMOFOX resultan ideales para la identificación in situ

La impresora de tarjetas THERMOMARK PRIME y la impresora portátil para material en rollos THERMOFOX de Phoenix Contact resultan ideales tanto para el uso estacionario como para la aplicación móvil in situ.

Gracias a la diversidad de funciones del sistema de marcado MARKING system, se pueden rotular bornes, cables y conductores, así como equipos e instalaciones. Las prácticas impresoras alimentadas por batería optan por la tecnología de impresión de transferencia térmica. El software de marcado completamente integrado permite la introducción directa de datos de impresión. Adicionalmente, los dos equipos están conectados con un PC externo y se pueden activar a través del software de marcado CLIP PROJECT. Las impresoras se pueden utilizar muchas horas gracias a una batería recargable de alto rendimiento. Una amplia gama de diferentes materiales de marcado permite el uso de los equipos en las aplicaciones más variadas.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380