Ir a todas las informaciones de prensa

Fuentes de alimentación potentes

22.06.2018

Potente fuente de alimentación para lograr una alta disponibilidad de la instalación  

Fuente de alimentación potente QUINT POWER

Las nuevas variantes de tensión de las potentes fuentes de alimentación QUINT POWER aportan una alta disponibilidad de la instalación. Los tres nuevos equipos son un equipo de 12 V con una corriente de salida de 15 A, así como dos equipos de 48 V con una corriente de salida de 5 y 10 A.

Con el potente lado de salida, QUINT POWER ofrece la SFB Technology que proporciona seis veces más corriente nominal durante hasta 15 ms y activa el fusible automático de forma selectiva.

Los consumidores conectados en paralelo siguen funcionando. Para una sencilla ampliación de la instalación tiene a su disposición el boost estático con hasta un 125 % de la corriente nominal permanente. El boost dinámico con hasta el 200 % de la corriente nominal durante 5 segundos permite arrancar cargas más pesadas. El robusto lado de entrada con descargador de gas integrado ofrece una alta inmunidad a interferencias de hasta 6 kV, así como un tiempo buffer en caso de fallo de la red de al menos 20 ms. La amplia señalización con contacto analógico, digital y de relé aumenta la disponibilidad de su aplicación. El control funcional preventivo notifica estados de funcionamiento críticos antes de fallos. Además, puede adquirir la fuente de alimentación QUINT POWER configurada a partir de 1 unidad.

A través de la interfaz NFC, puede adaptar de forma personalizada señales de umbral y curvas características. Gracias al amplio rango de temperatura de -40 °C a +70 °C, las fuentes de alimentación pueden utilizarse de forma flexible. La línea de productos se completa con un amplio paquete de homologaciones internacionales.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380