Ir a todas las informaciones de prensa

Phoenix Contact E-Mobility certificado con éxito según IATF 16949

01.02.2018

Una mujer se encuentra en el poste de carga y carga el vehículo eléctrico  

Somos un socio fiable del sector del automóvil y ofrecemos productos innovadores para el proceso de carga de vehículos eléctricos

Dentro del grupo Phoenix Contact, Phoenix Contact E-Mobility GmbH es el centro de competencia en torno a componentes y soluciones para la electromovilidad.

En nuestra gama se incluyen sistemas enchufables de carga y sistemas de control de carga para la carga de corriente continua y alterna de vehículos eléctricos. En combinación con el software adecuado, creamos además su infraestructura de carga potente e individual.

Para la interfaz en el vehículo del proceso de carga ofrecemos las denominadas entradas de vehículo, que se incorporan directamente en el vehículo. La colaboración con los fabricantes de automóviles conlleva unos altos requisitos de los procesos de trabajo, la calidad de productos y la estructura organizativa. Para poder cumplir estos requisitos de forma uniforme y a nivel internacional, la certificación conforme a IATF 16949:2016 se ha consolidado en el sector del automóvil. Un componente fijo de esta norma es además la certificación del sistema de control de calidad según ISO 9001:2015. Hace poco logramos la certificación conforme a ambas normas y, de esta forma, cumplimos ahora con los altos requisitos del sector del automóvil.

Podrá descargar los documentos al respecto en la columna derecha.

 


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380