PHOENIX CONTACT México

Servicio, tecnología, calidad, responsabilidad y satisfacción son las palabras que definen nuestra forma de trabajar en Phoenix Contact. En Phoenix Contact, pensamos globalmente y actuamos localmente.+

Historia de la Compañía

Somos la filial en México de una gran empresa Alemana, Phoenix Contact GMBH, que desde su fundación en 1923, con el invento de la primera terminal cerámica, ha crecido hasta convertirse en una compañía líder en tecnologías de conexión, manejo y conversión de señales digitales y analógicas así cómo automatización de procesos y líneas de fabricación con nuestro conocido bus de campo Interbus.

En México, nuestra meta es aparentemente sencilla: ganarnos la confianza y el favorecimiento de nuestros clientes al ofrecer soluciones con tecnología de vanguardia, de calidad mundialmente reconocida, a precios competitivos y con un respaldo de un servicio impecable y sobre todo, responsible.

Somos en México una empresa joven y dinámica, que cuenta con el respaldo de una enorme experiencia acumulada a través de más de medio siglo de fabricación de productos de vanguardia así cómo de creación de soluciones.

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380

Referrer: https://www.google.com/