PHOENIX CONTACT Cyber Security AG

Phoenix Contact Cyber Security AG en Berlín

Made in Germany

Centro de competencia para ciberseguridad industrial

La empresa Phoenix Contact Cyber Security AG diseña y desarrolla tecnologías innovadoras para una comunicación segura en la automatización de producción y procesos. Son ya más de 1.000 clientes los que confían en la tecnología mGuard para protegerse de ciberriesgos. Estos se generan debido a una creciente interconexión y automatización en la producción, así como a lo largo de toda la cadena de valor añadido.

Pioneros en ciberseguridad industrial

Dirk Seewald  

Dirk Seewald, miembro del Consejo de Administración de Phoenix Contact Cyber Security AG

Nuestra empresa se desarrolló a partir de Innominate Security Technologies AG, compañía pionera en cortafuegos industriales e iniciadora de la cartera de productos y soluciones mGuard. Fundada en 2001 en Berlín, desde 2008 somos una filial al 100% del grupo empresarial Phoenix Contact, funcionando como centro de competencia para ciberseguridad industrial. La empresa se ubica en el centro de la ciencia y de la innovación Berlin-Adlershof, uno de los parques tecnológicos más modernos de Europa.

"En la era de la digitalización, una condición preliminar para la puesta en práctica de las tecnologías de procesos y producción es una amplia interconexión y disponibilidad de datos. La seguridad de dichos datos y de la comunicación es un elemento clave imprescindible para gestionar los riesgos que surgen a partir de una amplia interconexión, una automatización de alto grado y el extenso uso de la informática", reflexiona Dirk Seewald, miembro del Consejo de Administración, al describir la necesidad de soluciones de seguridad. "Es en la aplicación industrial donde contribuimos en gran medida."

Proveedores de tecnología y expertos en la materia

Productos de seguridad  

Productos de seguridad para uso en el entorno industrial

Los productos y soluciones de nuestra empresa se emplean en el ámbito de la seguridad para redes industriales y el telemantenimiento seguro a través de Internet.

Phoenix Contact Cyber Security AG presenta el siguiente abanico de prestaciones:

  • Desarrollo y mantenimiento del potente sistema de software mGuard, que supone la base para productos y soluciones industriales de ciberseguridad.
  • Definición y desarrollo de tecnologías y componentes de software para la integración segura de componentes de automatización en arquitecturas Industrie 4.0.
  • Desarrollo y funcionamiento de una cartera de servicios seguros de automatización en la nube.
  • Soporte para empresas de la industria en cuanto a diseño, implementación y funcionamiento de soluciones en materia de ciberseguridad.

Con un equipo propio de desarrollo, aportamos conocimientos en las actividades centrales Ethernet industrial y seguridad, desarrollo de hardware y software integrados, así como en la integración de componentes de seguridad.

Nuestras prestaciones se distinguen por un gran contenido en innovación, su madurez técnica, una elevada calidad y fiabilidad.

IT Security made in Germany

Sello de calidad TeleTrusT IT Security made in Germany  

IT Security made in Germany

Nuestros productos y soluciones cumplen los requisitos y son portadores del sello protegido de calidad "IT Security made in Germany", otorgado por TeleTrusT. Este sello certifica que:

  • Nuestra sede empresarial se ubica en Alemania.
  • Ofrecemos soluciones IT fiables en materia de seguridad.
  • Nuestros productos no disponen de accesos ocultos.
  • La investigación y desarrollo IT en materia de seguridad de nuestra empresa se efectúa en Alemania.
  • Nos hemos comprometido a cumplir los requisitos de la legislación alemana sobre protección de datos.

Phoenix Contact
Cyber Security AG

+49 (0)30 921028-0

Richard-Willstätter-Straße 6
12489 Berlin, Germany