Eduline TCC

Eduline TCC

Aprendizaje en el centro de formación

Technology Competence Center agrupa competencias didácticas.

Sus ventajas

  • Máximo potencial gracias a la agrupación de todas las soluciones de formación didácticas
  • Diseño de conocimientos especializados eficiente y transferencia de conocimientos mediante condiciones marco didácticas óptimas
  • Promoción de la digitalización en la formación y el perfeccionamiento mediante los medios didácticos industriales más actuales
  • Mejor competitividad: ofertas de formación especiales para temas de digitalización
Ambiente de aprendizaje en un Eduline TCC  

Ambiente de aprendizaje en un Eduline TCC

Un Eduline Technology Competence Center recurre a todas las soluciones de formación de la oferta de medios didácticos Eduline. Este entorno de aprendizaje ofrece la posibilidad de aprender mediante prácticas las tecnologías industriales más actuales y transferirlas a la propia cotidianidad laboral. Para seguir siendo competitivos en la época de la digitalización y la globalización, es imprescindible la formación continua de especialistas. Los Technology Competence Centers son el elemento de unión para la cualificación en tecnologías industriales: a nivel regional, nacional e internacional. Según los requisitos, trabajamos junto con usted puntos clave específicos.

Aquí también se aborda la característica detallada junto con la institución formativa solicitante. El enfoque didáctico en el que se basa Eduline promueve la actuación y el aprendizaje interdisciplinarios e independientes basados en proyectos de aprendices.

Mediante la adición de los medios didácticos Eduline al proceso de cualificación clásico, como resultado se produce una valorización del empleado especializado formado que se convierte en un "Profesional industrial" real. En el mejor de los casos este ya no precisará familiarizarse con el tiempo que ello conlleva en nuevas tecnologías, sino que podrá contratarse directamente y empezar a trabajar.

La amplia gama de sectores industriales soportados por Phoenix Contact permite centrar los correspondientes medios didácticos Eduline en el sector deseado. El concepto didáctico de un Eduline Technology Competence Center puede ampliarse sin problemas en cuanto a la difusión de soft skills (habilidades interpersonales) en lo que respecta a las técnicas de gestión.

¿Hemos despertado su interés?

¿Está interesado en los productos de la serie Eduline TCC? En ese caso, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de comentar con usted sus requisitos concretos y desarrollar una solución a partir de los mismos.

Productos: Eduline TCC

Haga clic en el siguiente enlace para visualizar todos los productos de la serie Eduline TCC.

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380