ECO Link - PB ECO LINK - 2741480

PROFIBUS ECO Link, convertidor PROFIBUS RS-232(V.24), incluido el software para PC

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Homologaciones

Descargas

Descripción del artículo

El simulador maestro PROFIBUS es una sencilla herramienta universal para el intercambio de datos con esclavos PROFIBUS de casi todos los fabricantes, a través del PROFIBUS DP. El simulador maestro PROFIBUS puede intercambiar datos con muchos esclavos PROFIBUS, incluso sin archivo GSD, sin archivo de tipo y sin maestro PROFIBUS. Además, el simulador maestro PROFIBUS DP naturalmente permite utilizar el archivo GSD para iniciar el intercambio de datos con esclavos PROFIBUS. También es posible direccionar esclavos PROFIBUS. El simulador maestro PROFIBUS también ofrece la posibilidad de buscar todos los participantes conectados en un ramal PROFIBUS y de representarlos gráficamente. Los datos de salida pueden transmitirse de forma consistente. En el régimen discontinuo existe la posibilidad de mantener activas las salidas exactamente tanto tiempo como se pulse la tecla del ratón.
La alimentación de tensión del convertidor de interfaces es realizada a través de la propia interfaz PROFIBUS. Por este motivo también es adecuado para el montaje móvil con un ordenador portátil o con un notebook. El convertidor de interfaces simplemente se conecta entre el PROFIBUS y el cable de conexión RS-232. El simulador maestro PROFIBUS es un medio de ensayo y una herramienta de puesta en servicio para esclavos PROFIBUS, y como tal no es adecuado para controlar procesos de automatización.
En el volumen de suministro del simulador maestro PROFIBUS va incluido el convertidor de interfaces entre la interfaz RS 232 del PC y el PROFIBUS. Además, también recibirá un cable de conexión hacia el PC y el software en disquetes.

Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2741480
Unidad de embalaje 1 Udad
Nota Fabricación bajo pedido. (No admite devolución)
Página del catálogo Página 230 (C-6-2017)
EAN 4017918190859
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 50.000 g
Número de tarifa arancelaria 85366990
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios