Tarjeta controladora - IBS ISA SC/486DX/I-T - 2723945

Tarjeta controladora con coprocesador, con separación galvánica, incluye software de driver y manual del usuario en CD

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

Tarjeta coprocesadora INTERBUS de la generación 4
Con la IBS ISA SC/486DX/I-T se dispone de una potente tarjeta controladora PC para el INTERBUS, para la programación en lenguajes de alto nivel de PCs de maniobra en máquinas e instalaciones. Los programas de control y de automatización funcionan en el coprocesador de la IBS ISA SC/486DX/I-T. De esta manera, el sistema PC queda libre para la visualización de los parámetros y señales de proceso conectados a través del INTERBUS.
Para el coprocesador de la tarjeta IBS ISA SC/486DX/I-T se utiliza el estándar PC/104 disponible universalmente como tarjeta enchufable Embedded PC. La programación del programa de mando se realiza con compiladores estándar como p.ej. Borland C o Microsoft C. Los programas se desarrollan y prueban en el host y a continuación se descargan a la tarjeta coprocesadora.
Para el sistema operativo DOS y la aplicación están disponibles 8 Mbytes IDE Flash como unidad local. Durante el tiempo de ejecución, la aplicación puede aprovechar los 640 kbytes del sistema operativo DOS. Para la programación de la aplicación puede utilizarse la sencilla interfaz de lenguaje de alto nivel HLI.
La alimentación de tensión se realiza, por regla general, a través del host. Para una alimentación de tensión independiente del host, está preparada una conexión externa de 5 V. Un fallo de la tensión de alimentación del host no repercute entonces sobre el funcionamiento de la tarjeta IBS ISA SC/486DX/I-T, el INTERBUS conectado ni sobre el programa de mando activo en el coprocesador.
Como accesorio puede adquirirse opcionalmente una fuente de alimentación integrada para el PC ISA Slot (24 V IN / 5 V OUT) IBS PC EXT PS/24DC/FIL.

Logo Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2723945
Unidad de embalaje 1 Udad
Nota Fabricación bajo pedido. (No admite devolución)
EAN 4017918154134
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 479.200 g
Número de tarifa arancelaria 84733020
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios