Módulo de función - IB ST ZF 24 INC/2 - 2723903

La figura muestra la variante IB ST 24 INC/2

Módulo de posicionamiento INTERBUS-ST, 2 entradas de transmisor de valor incremental, 8 entradas digitales, 8 salidas digitales, 24 V DC, 0,5 A, tipo de protección IP20, compuesto por: Parte de bornes con conexión por resorte y electrónica modular

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

El módulo posicionador IB ST 24 INC/2 ofrece la posibilidad para la conexión directa de dos transmisores de valor incremental a través de conectores D-SUB. La tarjeta contiene 2 canales que pueden accionarse independientemente el uno del otro. Cada canal se compone de 4 entradas digitales de 24 V DC y de 4 salidas digitales de 24 V DC, 500 mA, respectivamente. Las entradas y salidas adoptan un significado diferente para los tres tipos de servicio: contaje, registro de trayecto y posicionamiento.
El módulo dispone de 2 canales que pueden accionarse independientemente uno del otro. Cada canal se compone de 4 entradas digitales de 24 V DC y 4 salidas digitales de 24 V DC, 500 mA respectivamente.
Las entradas/salidas tienen un significado distinto en los tres modos operativos Contaje, Registro de valores y Posicionamiento.
Contaje:
En este modo operativo el módulo puede contar impulsos con control de puerta y en función de la dirección (hacia arriba y/o hacia abajo). La posibilidad de asignar una base de tiempo al contaje (temporizador) permite realizar fácilmente mediciones de la velocidad con transmisores de valor incremental. Conforme al evento, se puede accionar una salida por canal.
Registro de trayecto:
Para el registro de trayecto se definen intervalos mediante preterminación de valores nominales, en los que se colocan salidas. Si el valor real se encuentra en el intervalo ajustado, la tarjeta gobierna la salida correspondiente. Se tienen a disposición 4 salidas por canal.
Posicionamiento:
En esta aplicación se ajusta la posición deseada del objeto mediante el programa de mando. Si la aplicación lo permite, también pueden almacenarse individualmente valores de posición (254 por canal) a los que el módulo se aproxima automáticamente según llamada.Los datos de mando, la dirección de avance así como la velocidad de avance, se ajustan directamente mediante las salidas digitales. Los interruptores de fin de posición y de referencia se conectan directamente a las entradas digitales.
Los datos de control, como la dirección de desplazamiento así como la velocidad de desplazamiento, se especifican directamente mediante las salidas digitales.
Los interruptores de posición final y marca de referencia se conectan directamente a las entradas digitales.
El módulo se suministra opcionalmente en conexión por tornillo o por resorte.

Sus ventajas

  • Registro de posición con transmisor de valor incremental
  • Conexión de actuadores en técnica de 2 conductor
  • Conexión de los actuadores en técnica de 2 y 3 conductores
  • Conexión por resorte en técnica de enchufe directo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2723903
Unidad de embalaje 1 Udad
Nota Fabricación bajo pedido. (No admite devolución)
EAN 4017918154110
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 699.600 g
Número de tarifa arancelaria 85389091
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios