Acoplador del bus - IL DN BK3-PAC - 2718785

Inline, Acoplador de bus, DeviceNet™, TWIN COMBICON, técnica de conexión: Conexión por resorte, índice de protection: IP20

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

El acoplador de bus de campo DeviceNet™ facilita el funcionamiento del flexible sistema modular de automatización INTERBUS Inline también en la red DeviceNet™.
Mediante el acoplador de bus de campo se puede insertar una estación INTERBUS Inline en cualquier punto de la red DeviceNet™.
El acoplador de bus de campo es un esclavo en la red DeviceNet™ y un maestro en el bus local INTERBUS Inline subordinado.
La dirección del esclavo DeviceNet™ puede ajustarse fácilmente desde el exterior mediante interruptores DIP. DeviceNet™ se conecta a través de un conector Twin Combicon. La tensión de servicio para el acoplador de bus de campo y la electrónica de los bornes de automatización conectados puede suministrarse por medio de un conector de alimentación separado.
Para la configuración de DeviceNet™, en el servicio de información sobre el producto (ver abajo) se ofrece un archivo EDS (Electronic Data Sheet) constantemente actualizado. Tanto el acreditado diagnóstico INTERBUS Inline como los objetos de diagnóstico típicos para DeviceNet™, son soportados por el acoplador de bus de campo DeviceNet™. LEDs ofrecen un preciso diagnóstico local.
A observar en la planificación:
La corriente de lógica total de todos los bornes conectados a un acoplador de bus de campo DeviceNet™ no debe sobrepasar la corriente total admisible de 2 A. De esta forma el número de bornes conectables puede ser, según la configuración de la estación, inferior a 63.

Sus ventajas

  • Se pueden conectar hasta 63 módulos de E/S
  • Indicaciones de diagnóstico y estado
Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2718785
Unidad de embalaje 1 Udad
Nota Fabricación bajo pedido. (No admite devolución)
Página del catálogo Página 257 (AX-2009)
EAN 4017918890049
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 240.000 g
Número de tarifa arancelaria 85176200
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios