Enrutador - FL MGUARD SMART2 VPN - 2700639

Enrutador con cortafuegos inteligente, caudal de datos hasta 99 Mbit/s (Wire Speed Performance), cortafuegos Stateful Inspection para máxima seguridad y sencillez de configuración, VPN según estándar IPsec, encriptación de hardware con hasta 35 Mbits/s

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Homologaciones

Descargas

Descripción del artículo

Pequeño
El mGuard smart de Innominate convence por ofrecer máxima seguridad y potencia en un mínimo espacio. Nunca fue más sencillo proteger de los ataques, con fiabilidad y seguridad, ordenadores, máquinas o cualquier otra conexión IP vital para la empresa.

Potente
La Security Appliance mGuard smart combina la plataforma de hardware extremadamente potente mGuard con el apreciado firmware mGuard. Sobre la base de un fortalecido Linux embebido de Innominate, esta combinación integra cuatro componentes de seguridad adaptados entre sí: un cortafuegos stateful bidireccional, un enrutador NAT flexible, una pasarela de enlace VPN de máxima seguridad y, de manera opcional, una protección contra malware pensada para la industria.

Smart
La robusta carcasa y la sencilla fuente de alimentación a través de un puerto USB cualquiera convierten al mGuard smart en el dispositivo perfecto para la protección móvil de recursos fundamentales para la empresa. De este modo se pueden realizar cambios en la ubicación y la infraestructura de manera rápida y económica.

Punto final - seguridad
El mGuard smart resulta perfecto para la protección móvil y fija de lugares de trabajo y entornos próximos a los lugares de producción con escasas exigencias de temple industrial. Tanto como cortafuegos seguro entre las redes de oficina y de producción, como cliente de mantenimiento remoto o como enrutador de seguridad para pequeños grupos de trabajo.

Seguro mantenimiento remoto
En escenarios de mantenimiento remoto independientes de software, el mGuard smart se puede utilizar como cliente VPN móvil y como enlace VPN temporal para el mantenimiento remoto seguro de la máquina a través de túnel VPN con codificado IPsec. Perfecto especialmente en la construcción de máquinas e instalaciones medianas, como económica infraestructura de teleservicio para el enlace de máquinas, controladores o técnicos móviles.

Sus ventajas

  • Módulo VPN para el uso móvil

Datos mercantiles

Clave de pedido 2700639
Unidad de embalaje 1 Udad
Página del catálogo Página 438 (C-6-2017)
EAN 4046356616591
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 160.000 g
Número de tarifa arancelaria 85176200
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios