Interconexión inteligente

Interconexión inteligente

Tecnologías que entusiasman

Convénzase de nuestras innovadoras soluciones tecnológicas.

La base de nuestros productos y soluciones de carácter innovador son nuestras tecnologías. Conozca de forma resumida las ventajas que ofrece el empleo de nuestras tecnologías.

PLCnext Technology: plataforma de mando preparada para el futuro

PLCnext Technology  

PLCnext Technology

PLCnext Technology es la base de la nueva plataforma de mando abierta de Phoenix Contact. Esta tecnología permite el trabajo en paralelo con herramientas de software, así como la creación de un código de programa. Asimismo, pueden integrarse funciones de otros fabricantes o de la Comunidad Open Source en el sistema de automatización de Phoenix Contact y fusionarlas en un sistema global.

Proficloud: soluciones profesionales en la nube

Proficloud  

Proficloud

PROFICLOUD de Phoenix Contact le ofrece soluciones en la nube completas y profesionales para su automatización: desde la infraestructura pasando por plataformas hasta el software.

Con ello, se le ofrecen todas las ventajas y grados de libertad durante la transición a la época digital.

PROFINET: el sistema Ethernet en tiempo real

PROFINET  

Combinan las funciones de TI y de automatización

La tecnología PROFINET es una arquitectura básica potente y compatible. Asimismo, las ampliaciones funcionales cubren los requisitos de todo tipo de sectores y soluciones.

Las funciones TI amplían las funciones de la tecnología de automatización: de este modo, pueden integrarse equipos y redes PROFINET de forma óptima en estructuras TI.

Tecnología de arrancadores de motor híbridos

Arrancadores de motor híbridos CONTACTRON  

Conmutación inteligente de motores

¡Conmutar, invertir y proteger motores con la tecnología de arrancadores de motor híbridos: compacta y electrónicamente segura!

Industrial Wireless

Industrial Wireless  

Industrial Wireless

Los sistemas inalámbricos industriales abren nuevas posibilidades para soluciones flexibles y eficientes de automatización.

​Con ayuda de los sistemas inalámbricos industriales, en aplicaciones de procesos pueden registrarse datos de estaciones y equipos en campo remotos que de otro modo no serían accesibles.

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380