Soluciones para instalaciones eléctricas

Soluciones para instalaciones eléctricas

Más eficiencia en la instalación eléctrica

Nuestra amplia gama para la instalación eléctrica le respaldará con éxito en muchas de sus tareas.

Regresar a Soluciones

Categorías

  • Bornas para distribuidores de instalación
    Bornas para distribuidores de instalación

    En función del proceso de trabajo preferido, le ofrecemos para el cableado de distribuciones eléctricas tanto bornas de instalación PTI con tecnología de conexión push-in como bornas de instalación UTI con tecnología de conexión por tornillo.

  • Tecnología de comunicación
    Tecnología de comunicación

    La base para la automatización y digitalización fiables de un edificio es la conexión en red de todos los participantes con seguridad contra fallos.

  • Conexiones de cables
    Conexiones de cables

    Las extensiones de cables y la reparación de los cables dañados son tareas habituales de cualquier electricista. Con los empalmadores de cables QPD se pueden hacer rápidamente.

  • Marcado y rotulación
    Marcado y rotulación

    Con nuestros sistemas de marcado portátiles podrá rotular directamente in situ, sin equipos costosos ni largos recorridos.

  • Productos para instalaciones fotovoltaicas
    Productos para instalaciones fotovoltaicas

    Desde el módulo fotovoltaico y las cajas de conexión de equipos hasta los inversores – ofrecemos una variedad de productos que cumplen los máximos estándares, así como los componentes que los completan a la perfección.

  • Sistemas de relé
    Sistemas de relé

    Elija el producto adecuado para su instalación de entre los relés electromecánicos y de estado sólido o los relés temporizadores y de control.

  • Fuentes de alimentación
    Fuentes de alimentacioacute;n

    Nuestras fuentes de alimentación se adaptan a la perfección a aplicaciones pequeñas y a las necesidades de la automatización de edificios moderna.

  • Herramientas
    Herramientas profesionales para instalaciones eléctricas

    Con nuestras herramientas el trabajo se convierte en una diversión: son fiables, duraderas y se adaptan muy bien a la mano.

En la instalación en edificios moderna, el factor del tiempo de instalación juega un papel cada vez más relevante. Le ofrecemos los equipos, componentes y sistemas que necesita para que las instalaciones sean particularmente eficientes y rentables.

Con nuestros productos a medida le respaldamos de forma competente en las disciplinas de conexión, rotulación, protección y distribución.

Rápido y fácil – Conectores especiales para conexiones de motor

Rápido y fácil

Conecte motores para toldos, persianas y persianas enrollables de forma fiable, rápida y fácil con el nuevo conector QPD STAK 3.

Gracias a la conexión rápida sin herramientas ahorrará hasta un 80 % de tiempo de instalación – con un resultado fiable sin excepción. 

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Lago Alberto No. 319 - Piso 9
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
México, Ciudad de México
C.P. 11520
+52/55/1101-1380