Con soluciones para una infraestructura eficiente energéticamente logrará el requisito para una producción rentable.
La infraestructura de una fábrica respalda el proceso de producción que se halla en primer plano. Con los elevados requisitos en cuanto a la eficiencia energética la infraestructura cada vez es más importante. La corriente, el agua, el gas y la temperatura deben estar disponibles en el momento adecuado en cantidad suficiente.
Además, se aplica el principio de coordinar automáticamente entre los sectores los recursos utilizados y que quedan libres en edificios y en la producción. Phoenix Contact contribuye a ello con conceptos y productos probados en la práctica.
Los gases de soldadura son peligrosos para la salud y deben aspirarse. Sin embargo, para ahorrar energía la aspiración solo debería funcionar cuando también se generan gases durante la producción.
Para este requisito, Phoenix Contact facilita, además de microsistemas de control y transformadores de corriente, conceptos standby con posibilidad de reequipamiento con una amortización extremadamente rápida. Estos también evitan la aspiración de energía térmica.
Mediante una gestión de la energía adecuada obtendrá un gran potencial de ahorro para un servicio rentable y respetuoso con el medio ambiente de sus máquinas e instalaciones.
Uno de los requisitos es la identificación de los flujos de energía. Phoenix Contact ofrece soluciones de monitorización para la medición de la energía y la potencia que pueden escalarse según el requisito y que permiten la integración en sistemas existentes.
Hoy en día, la luz se utiliza de forma selectiva y eficiente allí donde realmente se necesita. Ahorre energía mediante la iluminación únicamente de aquellas zonas en las que las personas necesitan luz.
Con ayuda de una configuración basada en web y la interconexión de controles de luz, Phoenix Contact simplifica la planificación, la puesta en servicio y el funcionamiento de la iluminación de fábricas.
Desde el suministro de corriente pasando por los edificios hasta los aparcamientos: una infraestructura de fábrica bien diseñada es lo que principalmente hace posible la producción de automóviles. Para ello, Phoenix Contact proporciona distintos conceptos perfeccionados.
Para la iluminación de todas las zonas, la necesidad de luz se registra y controla en función de la entrada de luz natural y los requisitos de la producción. En las instalaciones de aspiración, el servicio standby permite un uso eficiente de la energía.
Concepto para una infraestructura de fábrica eficiente energéticamente
"$pageName" en