Ir a todas las informaciones de prensa

Modificación de nuestra identificación RoHS en la etiqueta de embalaje

10.08.2016

Identificación RoHS  

"RoHS WEEE COMPLIANT" se convierte en "RoHS"

Los requisitos legales hacen necesaria una adaptación de la identificación RoHS.

Con la entrada en vigor de la Directiva 2011/65/UE (Directiva RoHS-II, Restricción de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos), además de la marca CE no debe utilizarse ningún otro símbolo que confirme la conformidad del producto con los requisitos válidos de la directiva. [Artículo 30, apartado (4) de la disposición (CE) n.º 765/2008]. Debido a acuerdos contractuales, hasta la fecha Phoenix Contact había utilizado su símbolo propio "RoHS WEEE COMPLIANT" con el que rotulaba las etiquetas de embalaje.

Con motivo de la implementación de los requisitos de la normativa RoHS china y la obligación de identificación de los productos relacionada con la misma, por razones técnicas también adaptamos la identificación "RoHS para Europa" en la etiqueta de embalaje. En el futuro, esta solo se mostrará con la rotulación encuadrada "RoHS". Además, colocamos la identificación RoHS para China para el período de uso medioambiental óptimo "Environment-friendly use period" (EFUP) o para el cumplimiento de los valores límite en la etiqueta de embalaje.

Esta modificación de la etiqueta de embalaje la implementaremos sucesivamente a partir de la fecha de producción 01.09.2016.


PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380