xplore New Automation Award

Se buscan ideas creativas

Se buscan ideas creativas

La automatización en el punto de mira: inteligentes equipos humanos ponen en práctica soluciones innovadoras e interesantes.

¿Quiere colaborar creando la automatización del futuro? Entonces, participe en el concurso xplore New Automation Award.

El concurso xplore New Automation Award es un concurso internacional de proyectos técnicos y educativos de Phoenix Contact, dirigido a los apasionados de la tecnología de todas las edades y niveles educativos. Los equipos están formados por escolares, alumnos de formación profesional, universitarios y jóvenes profesionales que abordan la técnica de la automatización de forma creativa y desarrollan soluciones innovadoras para diferentes áreas temáticas.

Sus ventajas

  • Logre una posición profesional ventajosa con los conocimientos técnicos adquiridos
  • Entable relaciones a nivel nacional e internacional con empresas, universidades y escuelas técnicas
  • Gane premios de gran valor técnico

Ganadores en cada categoría

En el xplore New Automation Award ayudamos a equipos humanos internacionales con productos por valor de 3.000 Euros en proyectos individuales, respectivamente, y 4.000 Euros en proyectos de colaboración, respectivamente.

  • El concurso se celebra en cinco categorías: Smart Factory, Environment, Urban Infrastructure, Recreation, Infinity.
  • En cada categoría se homenajeará a los ganadores.
  • Los mejores equipos de cada categoría serán invitados a Bad Pyrmont para la presentación del proyecto.

Un jurado independiente formado por personalidades del mundo de la industria, de la universidad, así como representantes de los medios hará los honores a los vencedores.

Los ganadores de xplore New Automation Award presentarán su proyecto en la feria Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo.

Roland Bent, gerente de marketing y desarrollo de Phoenix Contact, liderará la presidencia. El Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania asumirá el patrocinio.

¿Quiere saber más?

Si ya hemos despertado su interés y quiere saber más sobre xplore New Automation Award, haga clic en el siguiente enlace y podrá acceder a la presentación internacional en la web.

PHOENIX CONTACT GmbH & Co. KG

+49 52 35 / 34 18 96

Klaus Hengsbach

Klaus Hengsbach

Head of didactics