Vías navegables

Vías navegables

Un plus en seguridad

Ofrecemos sistemas de automatización inteligentes para más seguridad y rentabilidad en las vías navegables.

Regresar a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Esclusas
    Esclusas

    Las luces de señalización y la técnica de la automatización de Phoenix Contact garantizan un servicio de esclusas seguro y rentable.

  • Desvíos marítimos
    Desvíos marítimos

    Con las soluciones de Phoenix Contact se controlan los estados de las instalaciones de desvíos marítimos con la técnica de telecontrol y se conectan señales de forma segura.

Los puentes, las esclusas y los desvíos se encargan de que el transporte de personas y productos en las vías navegables se desarrolle sin problemas y sin retrasos. Las señales visibles a gran distancia regulan el tráfico y garantizan que el tráfico marítimo pueda reaccionar con antelación ante obstáculos como puentes o tráfico en sentido contrario.

Para poder pasar con seguridad a través de una esclusa, las instalaciones deben estar automatizadas de forma óptima. Las soluciones de Phoenix Contact contribuyen a un servicio de las esclusas seguro según la directiva de maquinaria. Los sistemas de automatización inteligentes ofrecen un plus de seguridad y rentabilidad para la gestión moderna del tráfico marítimo.

Vista general: vías navegables

Vista general: vías navegables  

Soluciones para un tráfico marítimo fiable en vías navegables

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380