Gestión de instalaciones fotovoltaicas

Utilizar la energía solar eficazmente

Proteger y controlar

Desconecte la instalación de forma segura en caso de mantenimiento y peligro y aumente la eficiencia al tiempo que siempre estará informado sobre el estado de la instalación.

Regresar a Control y diagnóstico

Categorías

Buscar en Gestión de instalaciones fotovoltaicas

Mostrar todos los productos de esta categoría

Para que pueda sacar el máximo provecho de la producción de energía solar, ponemos a su disposición soluciones inspiradoras de un mismo proveedor. Con productos de monitorización fiables siempre estará informado del estado de su instalación fotovoltaica y podrá reaccionar inmediatamente para lograr el máximo rendimiento.

Sus ventajas

  • Proteger a las personas durante la instalación, el mantenimiento o en situaciones de peligro con la desconexión de módulos fotovoltaicos inteligente
  • Aumentar los beneficios con cajas para la conexión de equipos compactas, a medida para todos los requisitos del cliente
  • Utilizar la energía solar eficazmente gracias a sistemas para el control de strings individuales
  • Siempre informado gracias a herramientas de software para el registro de estado y un rápido aviso mediante alarma por correo electrónico o SMS

Cajas de conexiones para generadores

Caja de conexiones para generadores (CCG) con fusible de string fuera de la caja de distribución  

La caja de conexiones para generadores con fusible de string externo convence por su construcción compacta

Como planificador e instalador de instalaciones fotovoltaicas desea lograr el máximo rendimiento de su instalación. Las cajas de conexiones para generadores (CCG) de Phoenix Contact combinan funciones importantes para aumentar la potencia de la instalación en una carcasa compacta y con ahorro de espacio.

Las cajas acumulan y distribuyen corrientes de string, protegen módulos individuales frente a daños por rayos y sobretensiones y controlan la potencia de la instalación. Según el requisito, puede elegir entre la caja de conexiones para generadores con fusible de string estándar y la caja de conexiones para generadores especialmente compacta con fusible de fuera de la caja de distribución.

Control de strings

Solarcheck para el control de strings  

SOLARCHECK informa de forma fiable sobre la potencia de su instalación fotovoltaica

Las instalaciones fotovoltaicas deben lograr el máximo rendimiento energético en el menor tiempo posible a partir de corriente solar. Por ello hay que reaccionar inmediatamente incluso ante fallos de strings individuales. Con el sistema de monitorización para corrientes de string de Phoenix Contact podrá reaccionar inmediatamente ante fallos y pérdidas de potencia.

El sistema consta de un módulo de comunicación y distintos módulos de medición, con los que podrá controlar de forma segura las corrientes y las tensiones de su instalación.

Software para el control de instalaciones solares

Caja con el software PV Monitor+  

Su solución de control para instalaciones fotovoltaicas

Asegúrese rendimientos a largo plazo de sus instalaciones fotovoltaicas: el software de control PV Monitor+ es la solución eficiente para ello. Las tensiones y las corrientes se registran y se transfieren mediante un módulo de comunicación a un autómata compacto modular. Si los parámetros ajustados exceden o no alcanzan estos valores, se enviará una alarma en forma de correo electrónico o SMS. De este modo, siempre tendrá la potencia de su instalación bajo control.

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380