Conexión push-in

Conexión push-in

Conexión directa

Cablee conductores rígidos y flexibles con puntera directamente y sin herramientas.

La tecnología de conexión push-in (técnica de inserción directa) con cámara de resorte patentada permite el cableado fácil y sin herramientas de conductores con punteras o conductores rígidos. La conexión de conductores se realiza con técnica de inserción directa sin necesidad de herramientas adicionales, que permite hasta un 50 % menos de fuerzas de inserción.

Sus ventajas

  • Conexión de conductores con ahorro de tiempo mediante la técnica de inserción directa sin herramientas
  • Conexión cómoda gracias a un 50 % menos de fuerzas de inserción
  • Cableado y manejo seguros a través de botones de accionamiento de distinto color
  • Permite soltar el conductor con facilidad a través de un destornillador
  • Conexión de todos los tipos de conductores a través de una conexión delantera confortable

Al introducir el conductor, el resorte del contacto se abre automáticamente proporcionando la fuerza de apriete necesaria contra el yugo de corriente. De este modo, garantiza fuerzas de contacto y de extracción de conductores máximas así como una conexión segura frente a vibraciones y estanca al gas. Los conductores flexibles con puntera pueden enchufarse directamente desde 0,25 mm².

El compresor de accionamiento integrado facilita soltar el conductor conectado con cualquier herramienta: sencillo y sin contacto directo a elementos bajo tensión. La conexión de conductores flexibles sin puntera desde 0,14 mm² se realiza con el compresor de accionamiento.

En variantes sin compresor, los conductores se sueltan con un destornillador: de forma similar a la tecnología de conexión por resorte en un pozo de accionamiento.

PHOENIX CONTACT
S.A de C.V.

Newton No. 293 - Piso 1
Colonia Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
C.P. 11560
+52/55/1101-1380