Los requisitos en cuanto a la seguridad y a la disponibilidad de las instalaciones aumentan constantemente, independientemente del sector. Además de la construcción de máquinas y la industria química, en la técnica de automatización y de instalación los desarrollos de procesos también son cada vez más complejos. También en la técnica energética las exigencias aumentan cada vez más.
Sólo con una monitorización continua de los parámetros de red e instalación importantes puede alcanzarse un funcionamiento sin fallos y, por lo tanto, económico. Para las más diversas tareas de monitorización se dispone de los relés electrónicos de control de la serie EMD.
Los estados operativos se señalizan a través de LED de color, los errores ocurridos pueden transmitirse a través de contactos sin potencial a un sistema de mando o desconectar una parte de la instalación. Algunas variantes de módulos están equipadas con un retardo de arranque y activación, con el fin de tolerar brevemente valores medidos fuera del margen de monitorización ajustado.
"$pageName" en