Sistema de radio Radioline

Puesta en servicio sencilla girando una sola vez

Ponga ahora en servicio un sistema de radio completo rápida y fácilmente: sin necesidad de programar.

Radioline es el nuevo sistema de radio para instalaciones ampliadas. Lo especial es que: girando una sola vez la rueda selectora, puede asignar entradas y salidas fácilmente, sin necesidad de programar. Gracias a la reciente tecnología de radio Trusted Wireless, Radioline constituye la mejor opción para un uso fiable en entornos industriales.

Sus ventajas

  • Puesta en servicio sencilla de sistemas de radio: girando una sola vez la rueda selectora, sin necesidad de programar
  • Flexible en la construcción de red, Radioline es compatible con uniones punto a punto así como con redes Mesh complejas
  • Fiable en entornos industriales: gracias a la tecnología Trusted Wireless más reciente
  • Alcance de hasta varios kilómetros: mediante la tasa de datos ajustable
  • Múltiples usos: Radioline transmite tanto señales de E/S como datos en serie
  • Puede utilizarse a escala mundial de forma gratuita gracias al módulo de radio para la banda de frecuencia de 2,4 GHz exenta de licencia
  • Alcances especialmente elevados de hasta 33 km y utilización exenta de gastos con el módulo de radio de 900 MHz (solamente América, Australia y Nueva Zelanda)

Mapeo de E/S

Mapeo de E/S

El mapeo de E/S facilita considerablemente la construcción de un sistema de radio en su instalación. Con solo un giro en la rueda selectora puede asignar salidas y entradas rápidamente. De este modo, distribuirá y multiplicará en su red las señales de E/S como prefiera: y todo ello sin una costosa programación.

Además del mapeo de E/S, Radioline ofrece otras funciones para una manipulación rápida y segura:

  • ampliable hasta 32 módulos de E/S por estación mediante conector de bus para carril
  • apropiado para diferentes estructuras de red: desde la unión más sencilla punto a punto hasta las complejas redes Mesh

Interconectar en red interfaces en serie

Interconectar en red interfaces en serie

Con Radioline podrá interconectar en red varios sistemas de control o dispositivos periféricos en serie mediante las interfaces en serie RS-232/485: fácilmente por radio.

Opcionalmente a la configuración con rueda selectora, podrá poner en servicio además los módulos Radioline con el software de fácil manejo PSI-CONF. Con ella, se permite a todos los usuarios de la red ejercer un control de forma cómoda. Además, podrá planear configuraciones ampliadas de red y adaptar individualmente los parámetros de interfaz en serie para su aplicación.

Tecnología Trusted Wireless

Trusted Wireless

Transmisión por radio fiable gracias a la tecnología Trusted Wireless

La tecnología de radio Trusted Wireless se ha desarrollado especialmente para la transmisión fiable de datos y señales a través de grandes distancias.

La nueva versión 2.0 le ofrece una tasa de datos ajustable, codificación, diagnóstico avanzado y marcha en paralelo de varias redes.

¿Desea más información?

Haga clic en el siguiente botón para obtener más información acerca del sistema de radio Radioline.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar