sps ipc drives 2015

sps ipc drives 2015

24-26.11.2015

Visite Phoenix Contact en la feria especializada líder en automatización eléctrica que se celebrará en Núremberg. Nos encontrará en el pabellón 9, stand 310.

Solutions for the future  

Solutions for the future

Bajo el lema 'Solutions for the future' le presentamos productos, sistemas y soluciones orientados al futuro que ya están disponibles actualmente.

Comente con nuestros expertos la producción inteligente del mañana utilizando como ejemplo una aplicación real. Permita que le mostremos los retos de las aplicaciones futuras y experimente hoy mismo las soluciones ya disponibles de Phoenix Contact. Estaremos encantados de recibirle en nuestra isla temática Industrie 4.0 y construcción de maquinaria, Safety y Security, tecnología de comunicación industrial, visualización y tecnología de control así como tecnología de instalación inteligente y sencilla.

Bienvenido a PHOENIX CONTACT

Phoenix Contact en la SPS IPC Drives 2015

Phoenix Contact en la SPS IPC Drives 2015

Acompáñenos durante una visita a nuestra stand ferial en la SPS IPC Drives 2015.

Encuentre en la amplitud del programa y la diversidad de productos la solución para su aplicación especial. Convénzase en nuestros centros de acción del fácil manejo y la sistémica de los productos de Phoenix Contact.

Iniciar vídeo

Todavía más innovaciones

Nuestros ingenieros desarrollan nuevos productos continuamente: y así es también en el año en curso. Si hace clic en este enlace, podrá experimentar otras 130 innovaciones pequeñas y grandes:

Asegúrese su regalo personal

Solo tiene que imprimir el siguiente cupón y traerlo consigo a nuestro stand ferial para recibir un regalo personal.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar