Automatización para el futuro

Automatización para el futuro

La técnica de automatización del futuro es rápida, robusta y sencilla. Con Axiocontrol y Axioline, Phoenix Contact le ofrece un sistema inteligente de sistemas de E/S y sistemas de control eficientes y que se adaptan perfectamente entre sí. Experimente nuevas posibilidades en el campo de la automatización.

El sistema de automatización de Axiocontrol y Axioline abarca autómatas pequeños y compactos así como sistemas de E/S para el armario de control y el campo para una conexión óptima. Todos los componentes están adaptados de manera consecuente
a un rendimiento máximo, una manipulación sencilla y a la utilización en
entornos industriales difíciles.

  • Sistema completo para el armario de control y el campo: con sistemas de control y sistemas de E/S adaptados entre sí
  • Extremadamente robusto: gracias a su excelente diseño CEM, carcasa a prueba de golpes y fuente de alimentación ininterrumpida integrada
  • Cableado rápido y sencillo gracias a la técnica de conexión push-in y al bloqueo rápido Speedcon
  • Puesta en servicio y mantenimiento fáciles: mediante el puerto USB, el interruptor codificador giratorio y la ranura para tarjetas SD
  • Comunicación en tiempo real: con tiempos de ciclo de tan solo un microsegundo por módulo de E/S

Tecnología de control determinante: Axiocontrol

Sistema de control Axiocontrol  

Su base para una automatización variada: PLC Axiocontrol

Los sistema de control Axiocontrol son la esencia de un sistema de automatización de alto rendimiento. Ya sea como autómata pequeño o compacto, Axiocontrol implica siempre una manipulación sencilla y una construcción especialmente robusta. 

La base para ello es una carcasa muy estable, excelentes características CEM y un sistema de alimentación ininterrumpida integrado. 

Junto con el sistema de E/S Axioline de Phoenix Contact, Axiocontrol ofrece la mayor velocidad gracias a su conexión de bus directa.

El sistema de E/S para el armario de control: Axioline F

Axioline F puede utilizarse de forma versátil gracias a la apertura de la red  

Axioline F puede utilizarse de forma versátil gracias a la apertura de la red

Axioline F es el sistema de E/S de Phoenix Contact en construcción modular para el armario de control. La serie Axioline F permite tiempos de reacción más cortos y también se caracteriza por su especial robustez y facilidad de manejo. 

Abierto para todos los protocolos de comunicación basados en Ethernet, Axioline F ofrece la máxima flexibilidad. Utilice la gran variedad de funciones y los módulos de anchura diferente de la cartera Axioline F para su solución individual.

El sistema de E/S para la instalación de campo: Axioline E

Axioline E: especialmente flexible gracias a la apertura de red y a las variantes de carcasa  

Axioline E en IP65/67: especialmente robusto y abierto a la red

Axioline E es el sistema de E/S de Phoenix Contact en construcción por bloques para la instalación de campo. Axioline E es rápido de instalar, especialmente robusto en diseño y mecánica y, al mismo tiempo, extremadamente fácil de manejar. 

Gracias a su apertura a la red, Axioline E puede utilizarse de forma versátil. Dependiendo de la aplicación, puede elegir entre dos variantes de carcasa: metálica o de plástico.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar