Industrie 4.0

PHOENIX CONTACT: su socio para Industria 4.0

La producción inteligente del mañana: Con nuestra experiencia y nuestras soluciones conseguirá una producción apta para el futuro.

Categorías

El mundo está cambiando: es más digital, más inteligente, más flexible. Iniciativas como Industria 4.0, Industrial Internet Consortium (IIC) o China Manufacturing 2025 ofrecen las primeras respuestas sobre los efectos que la digitalización tendrá en la industria.

Descubra cuánto se acerca ya ahora este ideario para desarrollos ulteriores de la producción industrial a la política de Phoenix Contact.

Nuestra experiencia para su éxito

Roland Bent, Gerente de marketing y desarrollo

Roland Bent, Gerente de marketing y desarrollo

Junto con los clientes y socios diseñamos activamente soluciones para el futuro. Con casi 100 años de experiencia en ingeniería mecánica y automatización disponemos del mejor equipamiento para transformar la digitalización imparable de nuestro mundo en la producción inteligente del mañana.

El elevado grado de producción propia, la ingeniería mecánica propia y los expertos conocimientos técnicos en automatización son solo tres de los muchos motivos por los cuales se puede considerar a Phoenix Contact como el mejor socio para la producción inteligente del mañana.

Aumente su competitividad mediante una producción más inteligente para la máxima eficiencia y flexibilidad. Para ello desarrollamos componentes, sistemas y soluciones que satisfacen requisitos orientados a la práctica:

  • Digitales a escala universal
  • Comunicativos y seguros
  • Independientes y con capacidad de adaptación
  • De fácil manejo
  • De instalación sencilla
  • Eficientes en cuanto a recursos

Smart Engineering and Production 4.0

Proceso universal y automatizado en la red de tecnología  

Smart Engineering and Production 4.0

La base para la producción inteligente del mañana es el uso de una descripción digital uniforme.

La red de tecnología de Eplan, Rittal y Phoenix Contact presenta el proceso universal automatizado, desde el artículo digital, pasando por la ingeniería, hasta la producción.

Plataforma Industria 4.0

Logotipo plataforma Industrie 4.0

El proyecto común de las asociaciones empresariales alemanas BITKOM, VDMA y ZVEI pone en marcha el proyecto de futuro denominado Industrie 4.0 del gobierno federal.

Ya son 80 las instituciones diferentes, y por lo tanto más de 7000 empresas, que se han sumado configurando una de las mayores redes internacionales.

It‘s OWL: Intelligente Technische Systeme Ostwestfalen Lippe (Sistemas Técnicos Inteligentes Ostwestfalen Lippe)

Logotipo It‘s OWL

En la red de tecnología las empresas tecnológicas líderes del mercado mundial procedentes del sector de ingeniería mecánica, industria eléctrica y electrónica, así como proveedores del sector automovilístico han elaborado proyectos concretos conjuntamente con instituciones de investigación regionales.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio


Optimización de procesos en la construcción de armarios de control

Soluciones para procesos eficientes.


Industrie 4.0

La producción inteligente del mañana

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar