Axioline: cualquier red, cualquier entorno

Axioline: cualquier red, cualquier entorno

El sistema de E/S Axioline es rápido, robusto y sencillo. Y ello desde el armario de control hasta el campo. Nuevo: Axioline F para IEC 61850.

Con el sistema de E/S Axioline tiene abiertas todas las posibilidades. Utilice Axioline en el armario de control, así como en el campo y seleccione las E/S adecuadas para su red preferida.

Todas las E/S Axioline son habitualmente rápidas, robustas y sencillas.

Sus ventajas

  • Aumento del rendimiento de la máquina mediante un registro de señales rápido y síncrono
  • Extremadamente robusto gracias al excelente diseño CEM y a una mecánica estable
  • Instalación rápida y sencilla gracias a la tecnología de conexión push-in, bloqueo rápido SPEEDCON y M12 Power
  • Máxima flexibilidad gracias a la claridad de la red y mayor diversidad de funciones para la instalación del armario de control y la instalación de campo

Axioline F: ahora también para IEC 61850

Axioline F simplifica la comunicación de E/S en instalaciones de energía

Axioline F simplifica la comunicación de E/S en instalaciones de energía

Axioline F no solo es rápido en el tratamiento de datos, sino que también posee un diseño y una mecánica robustos y por ello resulta adecuado para el uso en el entorno energético. Comunique con el acoplador de bus mediante el protocolo GOOSE-rápido y utilice también los módulos de E/S para tensiones nominales elevadas y la correspondiente rigidez dieléctrica en entornos adversos.

El manejo especialmente fácil de Axioline F le permite además ahorrar tiempo durante la puesta en servicio, lo que a su vez aumenta la disponibilidad de su instalación. Para un número de E/S preciso y mayor flexibilidad realice su selección a partir de la amplia gama de productos Axioline F.

Sus ventajas:

  • Diseño, puesta en servicio y mantenimiento sencillos gracias a la interoperabilidad del sistema de E/S según 61850
  • Campo de aplicación especialmente flexible, ya que puede combinarse con dispositivos de distintos fabricantes
  • Fácil puesta en servicio mediante parametrización: sin conocimientos de programación
  • El número de E/S preciso y el fácil reequipamiento reducen los costes y aumentan la flexibilidad
  • Estaciones de E/S más compactas gracias a la combinación a voluntad de módulos de tensión pequeña y baja
  • Fácil configuración de los dispositivos y acceso en línea flexible con interfaz web
Iniciar vídeo

Axioline: cualquier red

Axioline está abierto para todas las redes Ethernet y Profibus de uso corriente.  

Axioline está abierto para todas las redes Ethernet y Profibus de uso corriente.

La tendencia en la técnica de la automatización moderna cada vez se dirige más a los protocolos de comunicación basados en Ethernet. Estos son importantes sobre todo en aplicaciones, cuyo tiempo de reacción y sincronismo son el centro de atención. 

La rapidez y la robustez junto con una manipulación sencilla son criterios decisivos que cada vez tienen más prioridad. Basándonos en estos requisitos, el sistema de E/S Axioline ofrece componentes para todos los sistemas Ethernet de uso corriente, como:

  • PROFINET
  • Ethernet/IP
  • EtherCAT
  • Modbus/TCP
  • sercos

Además, soportan los componentes del sistema de E/S Axioline Profibus DP.

Axioline: cualquier entorno

Axioline puede utilizarse en el armario de control y en el campo  

Axioline puede utilizarse en el armario de control y en el campo

Tanto si es para la instalación del armario de control como para la instalación de campo: el sistema de E/S Axioline ofrece siempre la solución adecuada para su aplicación.

Para el armario de control

Axioline F es el sistema de E/S de construcción modular para el armario de control. Gracias a sus tiempos de reacción especialmente cortos, Axioline F es muy adecuado para procesos rápidos y síncronos. La tecnología push-in ofrece una instalación sencilla y rápida; asimismo, Axioline F es adecuado para edificios gracias a su emisión.

Para la instalación en el campo

Gracias a los dos tipos distintos de carcasa (plástico y metal), la línea de productos Axioline E en el grado de protección IP65/67 también puede utilizarse con gran flexibilidad bajo las condiciones ambientales más adversas. Para una alimentación especialmente eficiente de los dispositivos se dispone de las nuevas conexiones de potencia M12 con hasta 2 x 12 A de capacidad de corriente. Con ello, se reducen considerablemente los gastos de cableado, ya que solo se necesita una línea hacia el dispositivo. Asimismo, la tecnología de conexión rápida Speedcon y la placa de montaje del dispositivo metálico permiten una instalación rápida y sencilla.

Axioline: rápido, robusto, sencillo

Las E/S Axioline son rápidas, robustas y sencillas.

Las E/S Axioline son rápidas, robustas y sencillas.

Tanto en el armario de control como en el campo: todos los componentes del sistema de E/S Axioline son rápidos en lo que respecta al tiempo de reacción e instalación, extremadamente robustos en su diseño y en la mecánica, además de ser sencillos de manipular. ¡Convénzase usted mismo!

Su paquete d automatización: Axioline F y Axiocontrol

Axioline y Axiocontrol para una solución continua PROFINET  

Axioline y Axiocontrol para una solución continua PROFINET o Modbus

Consiga con Axioline y Axioline F una solución continua para sus tareas de automatización con PROFINET o Modbus. 

El autómata compacto 3050 AXC Axiocontrol controla de forma fiable y rápida las tareas de automatización de dificultad media a alta. El autómata compacto de la línea Axiocontrol AXC 1050 descargado como dispositivo PROFINET superpone sistemas de control PROFINET. Es perfectamente adecuado para controlar las estaciones de E/S descentralizadas y ofrece una alta disponibilidad gracias a su sistema de alimentación ininterrumpida integrada. 

Todos los sistemas de control Axiocontrol pueden ampliarse sin soldaduras con hasta 63 módulos de E/S IP20 de la línea Axioline F.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar